Briatore: «Alonso no recuerda el accidente, pero eso es algo normal»

Briatore negó los rumores que señalan causas extrañas en el accidente de Alonso y afirmó que no recuerda el accidente, pero es algo normal


        Mary   |   25 febrero, 2015, 5:21 AM   -   Hace 9 años

Flavio Briatore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Desde el pasado domingo alrededor de las 12:35 en que Fernando Alonso sufrió un accidente durante los test de pretemporada en Barcelona, del que afortunadamente no ha tenido consecuencias serias, aunque el piloto permanece todavía en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés en observación. Han surgido muchas especulaciones y los medios de diferentes países daban diferentes teorías al accidente, pero Briatore en declaraciones a la televisión italiana RAI lo tacha de un simple accidente.

 

Blavio Briatore, amigo de Femando Alonso y también su ex jefe en Renault descarta causas extrañas en el accidente como el tan popular rumor de la posible electrocución. Briatore basa su conclusión en las telemetrías que demuestran que intentaba mantener el monoplaza. Además considera que estas cosas pasan y las fuerzas G son muy fuertes. También destacó que un golpe espectacular en ocasiones es todavía menos importante en consecuencias. También ha destacado lo más importante que todas las pruebas médicas arrojan resultados favorables y podría salir muy pronto del hospital quizás mañana mismo, lo que sin duda son buenas noticias.

 

Flavio Briatore ve el accidente de Alonso con total normalidad y fundamenta su opinión en la telemetría, según declaró para televisión italiana RAI: “Fue un simple accidente. La telemetría demuestra que estaba tratando de mantener el coche en la pista. Es el segundo accidente grave de su carrera, el primero fue en 2003 cuando impactó de manera muy fuerte en Sao Paulo”.

 

Briatore espera que Alonso pueda abandonar el Hospital mañana mismo tras tres días de hospitalización por precaución: “Lo importante es que las pruebas médicas son todas favorables. Fernando no recuerda lo que ocurrió, pero eso es algo normal. Espero que mañana salga del hospital”.

 

También Briatore se mostró tajante en contra de ver cosas raras en el accidente de Alonso: “No entiendo que se cuenten esas historias, fue un accidente común. Estas cosas pasan, incluso a un piloto como Alonso y la fuerza G es terrible. Hay veces en que el choque es más espectacular y no sucede nada”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Desde el pasado domingo alrededor de las 12:35 en que Fernando Alonso sufrió un accidente durante los test de pretemporada en Barcelona, del que afortunadamente no ha tenido consecuencias serias, aunque el piloto permanec…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.