Button emocionado ante la nueva era de McLaren-Honda

Button afronta la temporada 2015 emocionado ante la nueva era que tienen por delante con McLaren-Honda


        Mary   |   29 enero, 2015, 5:11 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Pretemporada 2015 - AskJenson Twitter

 

Jenson Button, aunque tras una larga espera fue confirmado de nuevo como piloto de McLaren, ahora McLaren-Honda. Y tras una pasada temporada muy difícil para el equipo, afronta con emoción la nueva era que llega para ellos con el regreso de la unión McLaren-Honda. Según declaró en respuesta a preguntas planteadas por los aficionados y que el equipo McLaren ha compartido en un video en la cuenta oficial del equipo en Twitter.

 

Jenson Button comienza esta nueva andadura con McLaren-Honda con un nuevo compañero, Fernando Alonso ha regresado al equipo y juntos tienen la tarea de devolver al equipo a un éxito que en 2014 se mostró bastante esquivo. Y aunque todos los inicios son difíciles e inciertos, ambos pilotos parecen estar muy motivados. Jenson Button incluso parecía muy divertido contestando a los aficionados y en especial cuando debía elegir su pareja de pilotos favorita del pasado, ya que demostró su buen humor. Y entre risas y lio, acabó por elegir en broma a Hamilton y a él mismo.

 

Button aseguro que tanto Fernando Alonso, como Honda y él mismo han de trabajar muy unidos, en respuesta a cual era mayor reto si trabajar con Honda o con Alonso: “Ambos, Fórmula uno es un esfuerzo de equipo, sacar el máximo del paquete. Fernando, yo mismo y Honda necesitamos trabajar muy cerca y conjuntamente”.

 

Sobre la pista que quería que volviese al calendario de F1 no tuvo dudas y Jenson escogió su favorita: “Imola, es mi favorita”.

 

Sobre su casco rosa, que ha lucido en 2014 en homenaje a su padre, #PinkforPapa, al que perdió el pasado, Jenson aseguró que lucirá un diseño diferente: “Sería rosa, el casco de este año, pero sería un poco diferente al normal”.

 

En su asociación con Honda, se le preguntó si estaba confiado y Button aseguró que se siente emocionado y con muchas ganas de trabajar: “Emocionado de estar en la nueva era de McLaren-Honda y con muchas ganas de trabajar con el constructor como Honda de nuevo. Nadie mejor”.

 

Con la última pregunta que responde en el video, sobre elegir su dúo histórico favorito, Jenson demostró un gran sentido del humor y tras no elegir a Ayrton y Prost, quizás por obvio o porque lo eligió también Alonso y no repetir, finalmente entre risas eligió a Hamilton y a él mismo: “Hakkinen y Coulthard. Solo porque no es Ayrton y Alain y eso es divertido…”. Tras algún comentario y unas risas, Jenson dice: “Si, bueno, Ayrton y Alain…” Nuevas risas y Jenson dice: “ Si lo sé, yo y Lewis”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button, aunque tras una larga espera fue confirmado de nuevo como piloto de McLaren, ahora McLaren-Honda. Y tras una pasada temporada muy difícil para el equipo, afronta con emoción la nueva era que llega para ell…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.