Force India no participará en los test de Jerez

Force India no participará en los primeros test de pretemporada de Jerez de la Frontera, que se inician el domingo


        Mary   |   30 enero, 2015, 12:28 AM   -   Hace 9 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

Force India ya había avisado en la presentación del VJM08, realizada en Ciudad de México el pasado 21 de enero, que no llevarían su nuevo VJM08 al primer test de pretemporada en Jerez, ya que habían considerado que era mucho más útil para ellos trabajar en túnel de viento que los primeros test de pretemporada. Por lo que se planteaban llevar su VJM07 a Jerez.

 

Sin embargo, finalmente el equipo Force India ha decidido, que no iba a ser muy provechoso dicho test con el monoplaza de 2014, por lo que han optado por no asistir y directamente acudirán a los segundos test de pretemporada que comienzan el día 19 de febrero en el circuito Barcelona. Ya que han considerado que lo que podían aprender en Jerez con el monoplaza de 2014 era muy limitado.

 

Force India anunciaba la decisión de no participar en los test de Jerez a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter: “Hemos optado por no ejecutar el viejo (2014) coche en Jerez. Las oportunidades de aprendizaje se han visto limitadas por lo que la atención se centra ahora en Barcelona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] a Jerez para probar en pista sus nuevos monoplazas durante cuatro días, recordemos que el equipo Force India ha decidido no acudir a estos primeros test de pretemporada y dedicar este tiempo a trabajar en el túnel de viento y asistirán a los segundos test de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.