El tiempo para Marussia se va extinguiendo

Cada vez hay menos tiempo para que Marussia pueda regresar a la parrilla de la F1, en 48 horas podría no haber vuelta atrás


        Mary   |   19 enero, 2015, 2:07 AM   -   Hace 9 años

Logo Marussia

 

Marussia sigue intentado volver a la parrilla de F1, pero su tiempo se acaba, como ya informamos Marussia ya realizó una subasta a finales del pasado año, donde compró ciertos lotes Gene Haas para su próximo equipo de F1, incluso parece que compró o al menos reservó La fábrica de Banbury, además parte del personal de Marussia ya ha sido recolocado. Pero lo peor está por venir, el miércoles 21 hay una nueva subasta, por lo que podrían ser las últimas 48 horas de oportunidad para Marussia de encontrar una solución, a no ser que la subasta se retrase.

 

Pese a que el tiempo apremia, Graeme Lowdon ex jefe del equipo Marussia todavía mantiene la confianza en que Marussia pueda volver a la parrilla de F1. Sin embargo quedan 48 horas para la subasta, en la primera subasta el equipo no perdió ningún elemento esencial para el equipo, pero de venderse en esta subasta piezas claves, el regreso sería mucho más difícil según afirmó Lowdon para Sky Sports News. Además no pierde la esperanza de conseguir el dinero necesario para volver en las próximas horas.

 

Graeme Lowdon reconoció para Sky Sports, que si en la próxima subasta se venden piezas claves sería mucho más difícil: “Ha habido algunas subastas ya, pero no se ha vendido nada indispensable hasta el momento, para que el equipo siga adelante. Si ese equipo se fuera la semana que viene, sería muy difícil”.

 

Sin embargo Lowdon todavía confía en lograr en las próximas horas el dinero que necesitan para seguir su aventura: “Es ciertamente posible para el equipo para llegar allí. Sería una buena noticia para la F1 y para nuestros fans, sin duda”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] esa oportunidad se ha cancelado la subasta que estaba proyectada para el miércoles 21 de enero. Tal como informamos anteriormente, Graeme Lowdon ex jefe de Marussia, ya avisó que si la subasta se llevaba a cabo y se vendía […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.