Gene Haas ha comprado las instalaciones de Marussia, para su equipo de F1

Haas ha comprado la antigua instalación de Marussia F1 situada en Banbury, Inglaterra, será su base europea


        Mary   |   24 diciembre, 2014, 3:47 AM   -   Hace 9 años

Haas F1 Team - Logo

 

Gene Haas, ha comprado la que fuera base del equipo Marussia para su equipo de F1, Hass F1 Team, que comenzará su andadura en el gran circo en 2016. Gene Haas como informamos días atrás ya había advertido que pujaría en la subasta de Marussia, y vaya si ha pujado, tanto que no solo pujó en la subasta, sino que adquirió la fábrica que no aparecía entre los bienes a subasta, ahora el equipo de F1 del que es propietario Gene, ya tiene sede en Europa, según ha informado Racecar engineering, además afirman que se cree que también han adquirido los datos y diseños de Marussia para 2015.

 

Gene Haas ya tiene su sede en Carolina del norte pero las instalaciones de Marussia serán su sede europea, sin duda es una buena noticia ya que confirma que el próximo equipo que va a entrar en F1, cada vez toma más forma. Pero a la vez confirma un poco más que Marussia no volverá a estar en parrilla de salida en 2015, lo que entristece especialmente pensando que esta temporada de su posible desaparición, también fue la temporada en que lograron sumar sus primeros dos puntos, gracias a la excelente actuación de Jules Bianchi y acabar el campeonato en novena posición, delante de Sauber y Caterham. El resto de los bienes del equipo Marussia, parece que serán subastados a finales de enero.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Gene Haas, ha comprado la que fuera base del equipo Marussia para su equipo de F1, Hass F1 Team, que comenzará su andadura en el gran circo en 2016. Gene Haas como informamos días atrás ya había advertido que pujaría …

    […] se acaba, como ya informamos Marussia ya realizó una subasta a finales del pasado año, donde compró ciertos lotes Gene Haas para su próximo equipo de F1, incluso parece que compró o al menos…, además parte del personal de Marussia ya ha sido recolocado. Pero lo peor está por venir, el […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.