Gutiérrez preparado para trabajar, disfrutar y aprender con Ferrari

Gutiérrez en su primer día vestido de rojo está encantado de estar en Ferrari para trabajar, disfrutar y aprender


        Mary   |   19 enero, 2015, 1:47 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari

 

Esteban Gutiérrez el piloto mexicano, tras dos temporadas de piloto titular en Sauber, comienza su trabajo de tercer piloto en su nuevo equipo Ferrari. Gutiérrez está contento y honrado de trabajar para la Scuderia, el equipo más exitoso y mítico de la F1. Además de trabajar y aportar su experiencia tras dos años pilotando con motores Ferrari, quiere disfrutar de esta nueva experiencia. Por lo que quiere adaptarse rápidamente al equipo, conocer todo el personal y los departamentos.

 

Gutiérrez también aprovechó la ocasión para expresar su emoción por el Gran Premio de México que se disputará este año del que considera que va a ser algo grande y no puede esperar para ver el evento en acción. Ademas Gutiérrez cree que trabajar junto a dos Campeones del mundo, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, los pilotos oficiales de Ferrari, le servirá para aprender de ellos y quiere aprovecharse de ellos para evolucionar y desarrollarse como piloto.

 

Esteban Gutiérrez no es el primer piloto mexicano en Ferrari ya que como recuerda el equipo Ferrari. Ricardo Rodríguez de la Vega, nacido en la Ciudad de México, pilotó para Ferrari en 1961 y 1962, lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente en una prueba no puntuable del Gran Premio de México de 1962, pilotando con su Lotus. En los años 1964, 1965 y 1969 su hermano Pedro Rodríguez corrió con los colores de NART y de la Scuderia en los monoplazas de Maranello.

 

Esteban Gutiérrez expresó su satisfacción en su primer día vestido con los colores de Ferrari en sus declaraciones para la página web oficial del equipo: “Es increíble realmente es un honor estar con un equipo que históricamente tiene un gran historial, y es un sentimiento muy especial estar aquí el primer día vestido de rojo por primera vez”.

 

Gutiérrez quiere adaptarse rápidamente al equipo y aportar su experiencia, ya que conoce el motor Ferrari, con sus dos años pilotando en Sauber: “Yo creo que va a ser fundamental lo primero de todo adaptarme rápido al equipo en estos primeros meses, conocer a todo el personal, todos los departamentos y aportar lo más que pueda con mi experiencia que he tenido con el motor Ferrari en los últimos dos años corriendo con Sauber y de manera indirecta conozco a algunas personas de Ferrari que han estado trabajando en Sauber en los últimos dos años y pues tenía esa pequeña conexión y ahora que puedo decir que estoy aquí en el equipo principal es algo que voy a disfrutar mucho y voy a dar mi mejor trabajo para poder complementar mi trabajo con lo que se pueda”.

 

El Gran Premio de México que se disputará el 1 de noviembre de 2015, es sin duda el evento que espera con más ganas Gutiérrez: “Si yo creo que Austin fue una pequeña introducción al gran premio de México, ahora que vamos a tener el Gran Premio de México oficial va a ser algo grande, yo creo que va a superar las expectativas de mucho y no puedo esperar ver todo el evento en acción”.

 

También Gutiérrez quiere aprovechar el hecho de trabajar con dos campeones del mundo para aprender y desarrollarse como piloto todavía más: ”Creo que es una gran referencia es algo que siempre en cierto, modo me va a ayudar mucho como experiencia voy a aprender lo más que pueda de ellos porque sé que han estado arriba, con los mejores resultados los mejores equipos y es una parte muy interesante que voy a aprovechar al máximo, para poder aprender y desarrollarme más como piloto.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.