Ericsson espera con Sauber una temporada más exitosa

Ericsson espera que Sauber logre tener una temporada con mucho más éxito en 2015


        Mary   |   20 enero, 2015, 1:21 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Marcus Ericsson piloto oficial de Caterham en 2014, se ha unido a Sauber y espera que su nuevo equipo tenga mucho más éxito en 2015. Recordemos que Sauber tuvo una temporada realmente dura, en la que no han conseguido sumar un solo punto, algo que sucede por primera vez en la historia de este equipo.

 

Ericsson, es optimista, considera que Sauber se recuperará, ya que tras este año decepcionante para ellos están hambrientos y preparados para la pelea y demostrar que pueden hacer un buen trabajo. Además el piloto destacó en declaraciones para crash.net, que ha podido opinar sobre lo que le gusta o no, en su monoplaza lo que es positivo.

 

Para Ericsson no hay duda de que Sauber está preparado para luchar y demostrar esta próxima temporada que pueden hacer un buen trabajo: “De la gente con la que trabajo hay una gran cantidad de personas hambrientas. Tuvieron un año decepcionante, no hay duda sobre eso, pero todos ellos están realmente preparados para luchar y demostrar a todos que pueden hacer un buen trabajo. En la fábrica hay mucho entusiasmo en el equipo, por lo que se siente muy bien”.

 

Ericsson piloto para Sauber en la pruebas tras la carrera de Abu Dhabi, lo que considera que fue bueno para poder orientar sobre sus gustos en el monoplaza: “Siempre cuando usted coloca un nuevo conductor en el coche, tiene cosas diferentes que le gustan en el coche y se puede empezar a señalar en qué dirección piensa que se debe enfocar y cosas por el estilo. Pude opinar y de hacer un aporte en las cosas que me gustan y cosas que no me gustan, así que eso es bueno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Marcus Ericsson piloto oficial de Caterham en 2014, se ha unido a Sauber y espera que su nuevo equipo tenga mucho más éxito en 2015. Recordemos que Sauber tuvo una temporada realmente dura, en la que no han conseguido su…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.