McLaren ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2015

El equipo McLaren ha anunciado ya la fecha en la que darán a conocer el nuevo monoplaza de Jenson Button y Fernando Alonso para 2015


        Mary   |   11 enero, 2015, 12:10 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - McLaren - www.noticias-f1.com

 

McLaren a través de su cuenta oficial de Twitter ha despejado la primera duda, su nuevo monoplaza con el que sus dos campeones del mundo iniciarán la lucha por el mundial en 2015 será presentado oficialmente online, el día 20 de enero.

 

Será entonces cuando se despeje otra gran duda, los colores que lucirá el MP4-30. Ya que se ha especulado con los colores naranja o quizás blanco, lo que parece seguro es que Honda quiere descartar los tonos plata, tan característicos de las Flechas de Plata. Pero especulaciones aparte, sigue siendo un secreto que hasta la presentación probablemente no sabremos con seguridad.

 

McLaren confirmó la fecha de presentación en la cuenta oficial del equipo en Twitter: “Comienza la nueva era. Presentación del #McLarenHonda # MP430. Lanzamiento online el 29 de enero de 2015. Consúltelo aquí primero. #HaciendoHistoria”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] lucharán por el campeonato, el día 29 de enero. La presentación del nuevo MP4-30 McLaren Honda como ya informamos será online y tan solo dos días después debutará en pista, será la primera vez que el piloto español […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.