Lauda sobre la renovación de Hamilton: «No estoy preocupado»

Lauda rebaja la tensión creada por los últimos comentarios de Toto Wolff donde se planteaba opciones por si Hamilton no renovaba


        Mary   |   10 enero, 2015, 2:15 AM   -   Hace 9 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, sorprendió a propios y extraños con sus últimas declaraciones sobre la renovación del contrato con Lewis Hamilton. En principio estaban negociando a mediados del pasado año, después decidieron parar las negociaciones para centrar la atención totalmente en el Campeonato. Tras la última carrera se suponía, según aseguró Wolff que iniciarían las negociaciones, pero ahora se realizarán durante la temporada.

 

Sin embargo el último golpe de efecto, que más parece una sutil presión sobre Lewis Hamilton, fueron las declaraciones de Toto Wolff en las que afirmaba de manera despreocupada que no había prisa por renovar, y aunque es optimista, ya que la prioridad siguen siendo sus actuales pilotos, de no ser así la alternativa es Fernando Alonso y después Bottas.

 

Toto Wolff declaró días atrás que discutirían le renovación durante el año, pero sino Alonso y Bottas son alternativas: “No hay prisa, se discutirá durante el año. Soy optimista, la prioridad es continuar con estos pilotos. Pero si no es posible, Alonso es la primera alternativa. Luego Bottas”.

 

Niki Lauda director no ejecutivo del equipo Mercedes, por el contrario ha querido rebajar la tensión, reafirmando su confianza en que Lewis Hamilton y Mercedes renovarán, ya que ambas partes lo quieren y sin poner presión afirmó que no está preocupado y que no tienen ninguna prisa.

 

Niki Lauda, no tiene preocupación por la extensión del contrato de Hamilton según aseguro a la agencia de noticias SID: “No estoy preocupado. Ambas partes quieren renovar el contrato y esto va a suceder. No hay ninguna prisa”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, sorprendió a propios y extraños con sus últimas declaraciones sobre la renovación del contrato con Lewis Hamilton. En principio estaban negociando a mediados del pasado año, …

    […] un contrato tan importante a Hamilton, Niki Lauda director ejecutivo de Mercedes se mostrara como informamos, pocos días atrás, tan poco preocupado y seguro de que se haría la […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.