McLaren confirma su alineación para los test de Jerez

El equipo McLaren ha confirmado su alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada 2015, en Jerez de la Frontera, España


        Mary   |   23 enero, 2015, 1:47 AM   -   Hace 9 años

Logo Funda - Equipo - McLaren

 

McLaren presentará su nuevo monoplaza con el que Fernando Alonso y Jenson Button lucharán por el campeonato, el día 29 de enero. La presentación del nuevo MP4-30 McLaren Honda como ya informamos será online y tan solo dos días después debutará en pista, será la primera vez que el piloto español pruebe su nuevo monoplaza y en su casa, ya que los primeros test de pretemporada se ejecutarán en el circuito español de Jerez de la Frontera.

 

Pero además Fernando Alonso tendrá el placer de ser el primero en probar el nuevo coche del equipo de Woking, con el fabricante del motor japonés Honda, el equipo como es natural desplaza a sus dos pilotos oficiales Jenson Button y Fernando Alonso, y ya ha anunciado su alineación, y como hemos dicho será Fernando Alonso quien se estrene el MP4-30, ya que se podrá a los mandos del monoplaza el domingo día 1 de febrero, el primero de los cuatro días de test. Jenson Button tomará el relevo el lunes día 2 de febrero tomando el volante del monoplaza y Fernando Alonso volverá a pilotar el martes día 3 de febrero. Jenson Button cerrará los test de Jerez el miércoles día 4 de febrero.

 

McLaren también anunció en su cuenta oficial de Twitter la alineación para los test de Jerez 2015: “10 días para la primera prueba de 2015. @alo_oficial conducirá en el día 1 y 3, con @JensonButton tomando las riendas en los días 2 y 4. #McLarenHonda”

 

 

McLaren:

 

Domingo 1 – Fernando Alonso

Lunes 2 – Jenson Button

Martes 3 – Fernando Alonso

Miércoles 4 – Jenson Button

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.