Raikkonen tendrá tiempo suficiente para demostrar lo que puede hacer

Arrivabene confía en Raikkonen, el último campeón del mundo de Ferrari y tendrá tiempo de demostrar su valía


        Mary   |   28 diciembre, 2014, 12:42 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Maurizio Arrivabene el nuevo director general y jefe del equipo Ferrari, no puede negarse que ha llegado con motivación y ganas de trabajar duro, de hecho tan solo llegar está haciendo una gran reestructuración en el equipo, las maletas son una constante ya que no dejan de salir y entrar personas al equipo.

 

Ferrari está haciendo importantes cambios, algunos de ellos llegaron antes y otros después de la llegada de Arribavene, tras su llegada salió Pat Fry y Nicolas Tombazis, Hirohide Hamashima y Pedro de la Rosa, antes de la llegada de Arrivabene salió Marco Mattiacci , Fernando Alonso y el ex presidente Luca di Montezemolo. Han llegado Sebastian Vettel, Esteban Gutiérrez, Jean Eric Vergne y Jock Clear.

 

Maurizio Arrivabene con el apoyo del nuevo presidente Sergio Marchionne no va a escatimar los esfuerzos ni los medios necesarios para que Ferrari vuelva a brillar en las primeras posiciones, aunque saben que 2015 todavía será difícil y se conforman en ganar dos carreras, una para cada piloto, el objetivo es volver al éxito. Y sin duda para ello cuentan con sus dos pilotos un campeón del mundo y un tetracampeón, con ellos Arrivabene dice estar encantado, aunque todavía no ha querido confirmar una extensión de contrato de Kimi Raikkonen para 2016, quien ha atravesado una dura temporada, con problemas para adaptar su estilo de pilotaje a su monoplaza, asegura que se le dará tiempo para demostrar lo que puede hacer y destaca que es campeón con Ferrari y se tomarán decisiones cuando vean su rendimiento el próximo año.

 

Maurizio Arrivabene aunque reconoce que Raikkonen ha tenido una difícil temporada no perdió su velocidad ni ha terminado, según sus declaraciones al diario Turun Sanomat: “Kimi ha tenido una temporada difícil. No puede decir cualquier cosa, pero Kimi es de ninguna manera está terminado”.

 

Arrivabene sigue defendiendo a Raikkonen y destaca que es ex campeón del mundo con Ferrari: “Él es un campeón del mundo, y el ex campeón del mundo específicamente con Ferrari. Lo que deseo subrayar”.

 

Por lo que Arrivabene no va a tomar decisiones sobre el futuro de Raikkonen hasta que tenga tiempo de mostrar su valía: “Vamos a proporcionar al conductor tiempo suficiente para demostrar lo que puede hacer la próxima temporada, y sólo entonces es el turno de las decisiones”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.