Buemi confirmado de nuevo como tercer piloto de Red Bull

Buemi ha sido confirmado como tercer piloto y piloto de pruebas para la temporada 2015 en el equipo Red Bull


        Mary   |   27 diciembre, 2014, 2:39 AM   -   Hace 9 años

Sebastien Buemi - Red Bull Racing

 

Sebastien Buemi, seguirá como piloto de pruebas y reserva de Red Bull en la temporada 2015. Buemi dejó de ser piloto de Toro Rosso en 2011, pero desde 2012 ha sido el tercer piloto y probador del equipo Red Bull y ha sido confirmado de nuevo por el equipo para 2015. El propio piloto lo anunciaba muy contento en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram.

 

Buemi confirmó su extensión de contrato como tercer piloto de Red Bull en su cuenta de Instagram: “El anuncio de hoy: Estoy muy contento de confirmar que seguiré siendo el tercer piloto y reserva de Red Bull Racing para 2015!

 

Además Sebastian Buemi en su posición de tercer piloto, sería el encargado de sustituir a Daniel Ricciardo o a Daniil Kvyat si en algún Gran Premio estuviesen indispuestos, sin embargo Buemi no piensa en eso, asegura que es feliz trabajando en el simulador, según declaró para el diario suizo Blick: “Por supuesto nunca se quiere nada malo para un compañero de trabajo. La verdad es que me encanta estar trabajando en el simulador. Es por eso por lo que he firmado de nuevo por otros dos años”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastien Buemi, seguirá como piloto de pruebas y reserva de Red Bull en la temporada 2015. Buemi dejó de ser piloto de Toro Rosso en 2011, pero desde 2012 ha sido el tercer piloto y probador del equipo Red Bull y ha sid…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.