Ferrari anuncia la llegada de Jock Clear

Ferrari ha confirmado el fichaje de Jock Clear, ingeniero de Hamilton en Mercedes en 2014, para sustituir a Fry


        Mary   |   23 diciembre, 2014, 3:20 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Como informábamos pocos días atrás, ya es un hecho confirmado, Jock Clear ha sido fichado por Ferrari para sustituir a Pat Fry, como jefe de Ingeniería. Sin duda Ferrari no ceja en su empeño de mejorar y volver a la senda del éxito de la que en los últimos años han estado bastante alejados y siguen trabajando en su reestructuración interna.

 

Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari ha confirmado en la tradicional rueda de prensa de Navidad, que Jock Clear ocupará el puesto dejado por Pat Fry de jefe de Ingeniería, sin embargo como suele ocurrir en el Gran Circo, esta incorporación al equipo no será inmediata ya que hay 12 meses de demora antes de poder incorporarse a otro equipo, pero también como suele ser habitual Mercedes y Ferrari pueden negociar un acuerdo para reducir este tiempo y que Clear se pueda así incorporar a la Scuderia lo antes posible, sin duda lo ideal sería antes de las pruebas de pretemporada.

 

Arrivabene dejó muy claro que negociarán con Mercedes, pero respetan los acuerdos: “Respetamos los acuerdos y las regulaciones”.

 

Del mismo modo, Arrivabene desmintió que Bob Bell, se vaya a incorporar a Ferrari, al menos de momento: “No hay grandes noticias que anunciar, no hay sorpresas, tenemos que creer en la gente que tenemos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como informábamos pocos días atrás, ya es un hecho confirmado, Jock Clear ha sido fichado por Ferrari para sustituir a Pat Fry, como jefe de Ingeniería. Sin duda Ferrari no ceja en su empeño de mejorar y volver a la s…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.