Alonso no tiene cláusula de salida en su contrato, según desvela Ron Dennis

Dennis ha desvelado parte de las incógnitas del contrato con Alonso, para negarlas, según dijo, invenciones publicadas


        Mary   |   15 diciembre, 2014, 12:33 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Presentación - Alineación - McLaren-Honda - Temporada 2015

 

Fernando Alonso ha vuelto a McLaren, equipo del que salió tras la temporada 2007 con pocas ganas de volver, a juzgar sus palabras de aquel entonces, más los problemas y polémicas que se vivieron en el equipo, pero con el paso de los años y tras cinco temporadas infructuosas en Ferrari, el piloto español, que todavía tiene ganas de luchar por victorias y tan solo McLaren podía ofrecerle un asiento competitivo, ya que el resto de los equipos tienen cerrada su alineación, se ha decidido a volver y según sus palabras para acabar el trabajo que quedó pendiente en 2007.

 

Fernando Alonso vuelve con la ilusión de volver a ganar carreras e incluso campeonatos pero también con madurez y paciencia, ya que sabe que probablemente volver a ganar llevará tiempo, pero está dispuesto a esperar. Tras la distancia de los años y con un compañero como Jenson Button, que además de un gran piloto es maduro y experto, no es de prever que los problemas de su anterior paso por el equipo se repitan y tanto Alonso como Dennis están dispuestos a olvidar sus diferencias en pro de lograr el éxito.

 

Además a Ron Dennis y a Fernando Alonso tiempo no les va a faltar para tener una buena relación, ya que Dennis ha querido aclarar los rumores, invenciones, como él las llama, que había sobre el contrato de Alonso, en dichos rumores se decía que el piloto había incluido una cláusula de salida, para poder irse en el caso de que McLaren no fuese competitivo y que el contrato se revisaría cada año al finalizar la temporada. Pero Dennis ha querido dejar muy claro que el contrato de Fernando Alonso con McLaren es de tres años, cerrado sin cláusula de salida. El contrato de Jenson Button también es cerrado de dos años.

 

Ron Dennis ha aclarado algunas incógnitas del contrato de Alonso, tres años y nada de cláusula de salida: “Hemos firmado un contrato cerrado de tres años con Fernando. No hay cláusula de salida y no sé qué otras invenciones se han publicado en los medios estas semanas”.

 

Dennis también asegura que el contrato de Jenson Button también es cerrado con una duración de dos años: “Es un contrato cerrado por dos años”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Eduardo Rama

    En 2007 Ron no necesitó ninguna cláusula de salida…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.