McLaren el primer equipo en pasar las pruebas de choque

McLaren ha sido en el primer equipo de Fórmula 1 que ha pasado las pruebas de choque obligatorias de la FIA, con su monoplaza de 2015


        Mary   |   14 diciembre, 2014, 3:32 AM   -   Hace 9 años

McLaren 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren anunció en su cuenta oficial de twitter que han superado con éxito todos los crash test de obligatorios de la FIA, estas pruebas es obligatorio pasarlas antes de poner el coche en pista en los test de pretemporada. Los primeros test de pretemporada se desarrollarán los días del 1 al 4 de febrero en Jerez de la frontera, España.

 

Sin duda una buena noticia para el equipo de Woking, ya que en esta ocasión son los primeros en superar estas pruebas, en claro contraste con la pasada temporada, en la que lograron superar los crash test a falta de tan solo una semana para los test de pretemporada. Dos buenas noticias en la misma semana ya que este jueves el equipo McLaren también hizo pública su alineación de pilotos, que como todos sabemos ya, reúne en el equipo a dos campeones del mundo Jenson Button y Fernando Alonso, serán los encargados de intentar conseguir buenos resultados con el MP4-30 de McLaren-Honda para 2015.

 

McLaren anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter oficial: “Buenas noticias: el McLaren-Honda MP4-30 ha pasado todas sus pruebas de choque de chasis de la FIA.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren anunció en su cuenta oficial de twitter que han superado con éxito todos los crash test de obligatorios de la FIA, estas pruebas es obligatorio pasarlas antes de poner el coche en pista en los test de p…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.