Force India va a usar el túnel de viento de Toyota

Force India en su objetivo de seguir mejorando su rendimiento ha decidido y anunciado que van a usar el túnel de viento de Toyota


        Mary   |   6 diciembre, 2014, 1:36 AM   -   Hace 9 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India acaba de terminar la mejor temporada de todavía corta su historia, forman parte de F1 desde 2008, pero sin duda no quieren quedarse allí, su objetivo es seguir mejorando y ser cada vez más competitivos. Por lo que han decidido utilizar el túnel de viento de Toyota Motorsport GmbH, la división de Toyota con base en Colonia, Alemania para todas las pruebas aerodinámicas en el 2015 en adelante. Ya que está considerado como uno de los mejores túneles de viento del mundo.

 

Con esta decisión buscan obtener mejoras basando sus investigaciones aerodinámicas en el túnel de viento de Toyota en Colonia y así tener una base más sólida para los próximos años en la construcción y el desarrollo de sus monoplazas. Aunque el equipo ha destacado que las instalaciones del túnel de viento de Force India en Brackley, Reino Unido, permanecerán activas y disponibles para los clientes externos. El equipo ha comunicado su decisión en la página web oficial del equipo.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: “La decisión de utilizar las instalaciones de Toyota en Colonia es indicativo de nuestras ambiciones para continuar como una fuerza competitiva en la Fórmula Uno. Es una de las decisiones más importantes en nuestra historia y nos da acceso a lo que se considera uno de los mejores túneles de viento del mundo. Hemos utilizado las instalaciones previamente sobre una base ad hoc y somos conscientes de las ventajas de basar toda nuestra investigación aerodinámica en Colonia. Fortalecerá nuestro enfoque y nos dan una base sólida para construir para los años próximos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.