Vettel ya ha pilotado un Ferrari en Fiorano

Sebastian Vettel demuestra que ganas de trabajar y motivación no le faltan, el primer día que oficialmente ya no era piloto de Red Bull pilota un Ferrari


        Mary   |   30 noviembre, 2014, 4:29 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - F2012 - Fiorano

 

Sebastian Vettel ya es oficialmente piloto de Ferrari, el primer día que el tetracampeón deja de estar ligado por contrato con Red Bull, ya se sube al F2012. Sin duda podrá ganar o no dependerá del buen hacer de todo el equipo en el nuevo coche y lo que con Vettel y Kimi evolucionen el monoplaza a sus estilos de pilotaje, pero nadie podrá negar que el tetracampeón, ha llegado a Ferrari con motivación y ganas de trabajar.

 

Por la mañana una vez que era libre de Red Bull, tal como se dijo, Vettel era libre cinco días después de la última carrera de la temporada. Sebastian Vettel llegó a Fiorano para pilotar el F2012. Siguiendo el reglamento Vettel podía hacer esta prueba privada, siempre y cuando el coche se al menos de dos temporadas anteriores, por lo que el más moderno que podía utilizar era el F2012, que como es obvio corresponde al año 2012.

 

Evidentemente esta prueba no es para ayudar al desarrollo del monoplaza de 2015, simplemente es una toma de contacto, antes de hacer varias vueltas con el monoplaza de F1, Sebastian Vettel aprovechó ya que estaba en la pista para dar unas vueltas con otro Ferrari el 458 Speciale. Sin duda, quitando la lluvia, ha sido un gran día para el nuevo piloto de Ferrari.

 

En el monoplaza se podía leer Vettel y el casco del tetracampeón no dejaba dudas, hoy era un gran día para Vettel, y que llevaba escrito sobre un casco blanco la siguiente y elocuente frase: “Mi primer día en Ferrari 29-11-2014”.

 

Helmut Marko asesor de Red Bull y un buen apoyo de Sebastian Vettel los últimos años, comprende perfectamente que Vettel no haya perdido el tiempo para empezar a trabajar con Ferrari según sus declaraciones a Sport Bild: “Esto es completamente legítimo. Yo lo haría en su lugar también. Después de todo, él puede comenzar tan pronto como sea posible a determinar con los ingenieros de Ferrari y familiarizarse con el sistema”.

 

Pero esto tan solo es el inicio, ya que el próximo 1 de diciembre tiene programada la primera reunión oficial de Sebastian Vettel a la que asistirá también Maurizio Arrivabene, el nuevo jefe del equipo Ferrari.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel ya es oficialmente piloto de Ferrari, el primer día que el tetracampeón deja de estar ligado por contrato con Red Bull, ya se sube al F2012. Sin duda podrá ganar o no dependerá del buen hacer de todo e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.