Mercedes localiza una espía de Ferrari

Al parecer el equipo Mercedes localizó una presunta espía de Ferrari, que fotografiaba el Mercedes con una cámara termográfica


        Mary   |   28 noviembre, 2014, 4:42 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Mercedes - Logo -www.noticias-f1.com

 

Tras el Gran Premio de Abu Dhabi, se realizaron dos días de test, el martes y el miércoles, donde todos los equipos han trabajado a fondo probando los neumáticos de 2015 y algunas evaluaciones, pero sin duda de los que más trabajaron al parecer fue Ferrari, que además de sus pruebas en pista intentaron espiar a Mercedes, la verdad es que no es para echárseles en cara viendo el rendimiento de la flechas de plata. Al parecer Mercedes no lo vio con tan buenos ojos y al ver a la supuesta espía, la descubrió y fue a pedirle explicaciones.

 

Cosa que no era difícil, ya que parecer una mujer rubia vestida de Ferrari y armada con una cámara termográfica se ocupaba de espiar el Mercedes, con la cámara infrarroja en teoría se pueden salvar los datos térmicos de neumáticos, refrigeración y captar las zonas calientes alrededor del motor, según informa el diario alemán Bild y La Gazzetta dello Sport. Sin duda no podemos dudar del trabajo profesional que la mencionada señora rubia desarrolle en Ferrari, pero sus capacidades como espía, es evidente que dejan muchísimo que desear, ya que poco podía pasar desapercibida una persona vestida del equipo Ferrari con una cámara apuntando al Mercedes y sola en una grada.

 

Según afirma el diario Bild, cuando la discreta señora rubia fue preguntada sobre que había grabado, la señora dijo: “Nada en especial”. Visto su discreto modus operandi incluso podríamos creerla, ¿verdad?

 

Las fotos se pueden ver en la página del diario Bild.de

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Tras el Gran Premio de Abu Dhabi, se realizaron dos días de test, el martes y el miércoles, donde todos los equipos han trabajado a fondo probando los neumáticos de 2015 y algunas evaluaciones, pero sin duda de los que …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.