Dennis se niega a anunciar a los pilotos, aunque el Rey Juan Carlos confirmó a Alonso

La situación del posible fichaje de Alonso por McLaren es paradójica, mientras Ron Dennis no quiere anunciar su alineación, el Rey Juan Carlos I confirmó al piloto español


        Mary   |   26 noviembre, 2014, 1:53 AM   -   Hace 9 años

Ron Dennis - McLaren

 

Ser poseedor de los secretos peor guardados, parece ser el destino de Fernando Alonso. Alonso se ha dedicado a jugar al despiste con la prensa y los aficionados, mientras recogía firmas en el Gran Premio de Rusia para su casco de despedida que lució en Abu Dhabi, daba mensajes contradictorios sobre su futuro e incluso aseguraba que todavía podía renovar por Ferrari. Intentando no develar su futuro o tomando decisiones.

 

Sin embargo está claro que conseguir que se guarden sus secretos no es tarea fácil para Fernando Alonso. Cuando solo había rumores Luca di Montezemolo ex presidente de Ferrari desveló a bombo y platillo que Fernando Alonso abandonaría la Scuderia. Pero no queda ahí la cosa, aunque todos los rumores apuntaban a que Alonso correría para McLaren el próximo año, Alonso estaba empeñado en no despejar la incógnita hasta el momento elegido o adecuado en función de los intereses, pero tampoco ha sido posible. En esta ocasión ha sido un anuncio real, el Rey Juan Carlos I, reveló a la prensa que había hablado con Alonso y le había dicho que estaría en McLaren el próximo año, probablemente nadie le dijo que era un secreto y con la habitual sencillez y espontaneidad del Rey, sin querer hizo el esperado anuncio.

 

Pero Ron Dennis jefe ejecutivo de McLaren, sigue empeñado en no soltar prenda, ya anunciaron que hasta el 1 de diciembre no harían un anuncio e incluso insinúa que la decisión no está tomada, según sus declaraciones a declaraciones a Reuters: “No sería apropiado. Cualquier decisión debe ser respaldada por el accionariado y la junta directiva. Sea cual sea la decisión, no se tomará hasta entonces”.

 

Pero el Rey muy clara y llanamente desveló la incógnita del futuro de Fernando Alonso: “He estado con él y me ha dicho que va a McLaren. Está muy contento”, afirmó el rey que estaba muy bien y para: “Apoyar a Fernando (Alonso) en su última carrera con Ferrari”.

 

Fernando Alonso ante el anuncio Real, no pudo contradecir al monarca y tenía pocas respuestas que dar a tan aplastante anuncio: “Ya me enteré. Pero bueno, vosotros mismos ¿no?. Ahí lo dejo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Alonso, mientras seguimos esperando la confirmación de su futuro, se divierte participando en Dubai en una carrera de resistencia de 24 horas de Karting. Su equipo […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.