Sebastian Vettel extraño mecánico en sus ratos libres (Video)

Sebastian Vettel tiene una extraña manera de pasar su tiempo libre, al parecer le gusta disfrazarse de mecánico y probar los coches con los asustados clientes dentro


        Mary   |   26 noviembre, 2014, 2:50 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Mecánico - Tirendo

 

Sebastian Vettel, puede parecer que tiene una extraña manera de pasar su escaso tiempo libre, al menos viendo este video. Aunque en realidad se trata de una divertida cámara oculta que en la que Sebastian Vettel se disfraza de mecánico, sufriendo una gran trasformación y muy metido en el papel incluso sufre dolor de espalda y movimientos lentos por su sobrepeso en su disfraz de mecánico. Pero todo cambia al volante se coloca sus gafas y hace pasar un intenso ratito a sus asustados supuestos clientes, con la tremendas habilidades al volante, del extraño mecánico.

 

Sebastian Vettel como un auténtico mecánico profesional, aunque un pelin raro, da una vuelta a sus clientes para probar la reparación realizada, pero claro no sabían que detrás del mecánico pasadito de peso y necesitado de un corte de pelo, se escondía el tetracampeón mundial de F1. El divertido video es idea y cortesía de “Tirendo” empresa especialistas en neumáticos.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.