Alonso participa en una carrera de Karting de 24H, en Dubai

Alonso se divierte participando en una carrera de 24 horas de Karting en Dubái, en la que también iba a participar Sainz Jr, pero no pudo asistir


        Mary   |   29 noviembre, 2014, 3:33 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Puntonas - Equipo Karting 24h Dubai - 2014

 

Fernando Alonso, mientras seguimos esperando la confirmación de su futuro, se divierte participando en Dubai en una carrera de resistencia de 24 horas de Karting. Su equipo inscrito con el nombre de Puntonas, cuenta además del bicampeón de F1, con Andrea Stella quien era su ingeniero, en Ferrari y Stoffel Vandoorne tercer piloto de McLaren. Carlos Sainz Jr, también iba a participar en la carrera, pero tras conocerse el anuncio de su fichaje por Toro Rosso, podemos deducir, porque no ha asistido. En la carrera están compitiendo contra grandes pilotos de Karting de los Emiratos Árabes Unidos, la carrera comenzó a las 12:00 horas, hora local y terminará mañana a las 12:00 horas. Por lo que en este momento están en competición.

 

Ryan Trutch gerente Kartdrome confirmó que Fernando Alonso y su equipo están compitiendo en su pista, según publicó PaddockTalk : “Tenemos el privilegio de tener un conductor de la talla de Fernando Alonso competir en nuestra carrera, junto con su equipo, que incluye el gran talento Stoffel Vandoorne. Lo han hecho muy bien para hacer frente a los desafíos, dado que nunca había conducido antes en el Kartdrome. Fernando no ha solicitado ni recibido ningún tratamiento especial, uniéndose a los otros pilotos con su pasión y dedicación, luchó a la par con sus rivales”.

 

En este momento el equipo “Puntonas” de Fernando Alonso está en la posición 13º( la posición oscila con rapidez) de la clasificación general, a 24 vueltas del líder, cuando todavía quedan 6 horas de carrera. Los tiempos en directo de esta competición se pueden ver desde este enlace.

 

Hace cuatro horas, Fernando Alonso informaba del desarrollo de la carrera en su cuenta personal de Twitter: “Pasado el ecuador..! Solo faltan 11h de carrera..!! Que bien!!! Estamos a 18 vueltas del líder… #conCalma”

 

 

Mucha suerte al equipo Puntonas y a Fernando Alonso.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Fernando Alonso, mientras seguimos esperando la confirmación de su futuro, se divierte participando en Dubai en una carrera de resistencia de 24 horas de Karting. Su equipo inscrito con el nombre de Puntonas, cuenta ademÃ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.