Nuevo comunicado de la familia de Bianchi, sobre su condición medica

El equipo Marussia ha publicado un nuevo comunicado a petición de la familia de Jules Bianchi sobre su estado médico


        Mary   |   15 octubre, 2014, 2:05 AM   -   Hace 9 años

Yokkaichi - Mie - Centro

 

La familia de Jules Bianchi como es evidente atraviesan un momento durísimo desde que nueve días atrás Jules Bianchi sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Japón de F1, pese a ello han querido comunicar a través del equipo Marussia en conjunto con el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi, donde permanece ingresado Jules Bianchi, la pertinente actualización médica, aunque sin cambios significativos, ya que han comunicado que permanece en estado crítico, pero estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi.

 

La familia ha querido explicar que se han tenido que superar una serie de desafíos médicos y la situación continua siendo difícil debida a su lesión, por lo que los nueve días trascurridos desde el accidente han sido durísimos, pero se sienten consolados por los pensamientos y oraciones de muchos aficionados y la comunidad de los deportes del motor hacia Jules y las grandes muestras de cariño y apoyo que se rindieron en el Gran Premio de Rusia. También apuntaron que se ofrecerán más actualizaciones cuando sea apropiado.

 

Comunicado de la familia de Jules Bianchi, publicado por Marussia en su página web oficial:

 

“Los últimos nueve días han sido extremadamente difíciles para Jules y su familia. Como consecuencia del accidente en Suzuka, un número de desafios médicos se han tenido que superar y la situación sigue siendo difícil debido a la lesión traumática cerebral axonal difusa que Jules ha sufrido.

Jules permanece en estado crítico pero estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. La familia Bianchi continúan siendo consolados por los pensamientos y oraciones de muchos aficionados y la comunidad de los deportes de motor para Jules. En particular, las numerosas demostraciones de apoyo y cariño durante el transcurso del Gran Premio de Rusia en Sochi fueron de consuelo para los padres de Jules, los familiares y amigos también presentes en el hospital.

La familia proporcionará más actualizaciones médicas cuando sea apropiado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.