Vettel se plantea iniciar la carrera desde el pitlane en Austin

Vettel se está planteando no disputar la sesión de calificación del Gran Premio de Austin y salir desde el pitlane


        Mary   |   15 octubre, 2014, 12:53 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, sin duda ha tenido una temporada 2014 muy dura, tras ganar el Campeonato cuatro años consecutivos y ser el tetracampeón consecutivo más joven de la historia de la F1, en 2014 se ha enfrentado a la otra cara de la moneda y al parecer las últimas carreras no se plantan como un camino mucho más sencillo, al menos el Gran Premio de EE.UU.

 

Vettel ya ha gastado sus cinco motores permitidos y tendrá que instalar su sexto motor para Austin, y asumir la correspondiente sanción por ello, por lo que tiene por delante otra dura carrera. Tanto es asi que siendo consciente de ello piensa en no participar en la calificación, al tener que usar el sexto motor y tener poco que conseguir en la calificación, no sirve de mucho hacerle Kilómetros al motor para salir desde el pitlane.

 

Sebastian Vettel ya está mentalizado de que Austin será difícil, según declaró a la cadena de televisión alemana RTL: “Austin será difícil, porque no creo que vaya a tener mucho que hacer en la tarde del sábado”.

 

Así que Vettel se plantea no disputar las sesiones de calificación y evitarle kilómetros innecesarios al motor: “Probablemente no tomaré parte en la calificación, porque tengo que usar un sexto motor. Por lo tanto, voy a empezar desde el pitlane el domingo, ya que no tiene sentido poner kilómetros sin sentido en el motor en la calificación.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] en Austin, pero por si esto fuera poco, el tetracampeón Sebastian Vettel tampoco va a participar, como anteriormente informamos, en la calificación del sábado, ya que deberá salir desde el pit lane en la carrera del domingo, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.