Balance GP Rusia, Sochi 2014. Caterham

Caterham finaliza una carrera decepcionante con un abandono y un resultado más débil del esperado


        Mary   |   12 octubre, 2014, 8:29 PM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Kamui Kobayshi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham pese a que sin duda están demostrando una mejora, no ha tenido una buena carrera. Ericsson tuvo problemas con los neumáticos blandos y con Kobayashi el equipo decidió retirarlo por sobrecalentamiento en sus frenos. Ahora esperan seguir demostrando sus progresos en las tres carreras restantes.

 

Marcus Ericsson, ha finalizado la carrera decepcionado ya que comenzó bien y estaba delante de Sauber y Lotus pero con los neumáticos blandos la situación cambio y perdió se ventaja. Ha finalizado en Posición 19º, aunque satisfecho de que están mejorando. Kamui Kobayashi, ha tenido una carrera decepcionante ya que fue llamado al garaje y le pidieron que abandonara al descubrir el equipo un problema de sobrecalentamiento en los frenos de su monoplaza.

 

Marcus Ericsson: “El inicio de la carrera de hoy fue realmente bueno – fue un fuerte primer stint y yo era capaz de alejarme de Sauber y el Lotus detrás sin ningún problema. Me sentí muy bien, pero la segunda tanda en los neumáticos duros no era tan buena, yo no podía llegar a trabajar. No sentí el agarre y luché masivamente para calentarlos y al final el equipo decidió llamarme de nuevo para una segunda parada en boxes y para entonces la carrera ya había terminado para nosotros, ya que estábamos muy lejos de Lotus. Me siento un poco decepcionado porque se sentía tan bien en la primera tanda, creo que podríamos haber tenido un mejor resultado. En general ha sido un fin de semana fuerte, estamos mejorando continuamente y hemos demostrado que podemos luchar con Lotus y Sauber no sólo hoy, durante la primera parte de la carrera, también en la sesión de calificación de ayer. Ahora sólo tenemos que construir sobre eso y espero con interés las tres últimas carreras de la temporada”.

 

Kamui Kobayashi: “Un domingo decepcionante. Cuando escuché por la radio que tenía que entrar en boxes pensé que era sólo una parada en boxes normal, pero luego me dijeron que tenía que retirarme. Todo fue un poco una sorpresa para mí y al principio no sabía muy bien cuál era la razón de tener que parar. Ahora, el equipo ha analizado la telemetría y estaba claro que mis frenos se sobrecalentaban demasiado. Es una pena terminar el fin de semana como este, pero no hay mucho más que podría hacer hoy”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo pista: “Marcus ha hecho un trabajo fantástico y empujado muy duro para mantenerse por delante de los dos pilotos de Lotus, pero al final no fue suficiente. Sin embargo, hemos demostrado tanto hoy como en la calificación, que nuestro ritmo está mejorando, lo que obviamente es una buena noticia para las restantes carreras de esta temporada. Desafortunadamente Kamui no fue capaz de completar la distancia de carrera, pero ambas unidades de potencia funcionaba bien y no tuvimos absolutamente ningún problema. Espero que podamos continuar la tendencia al alza en Austin”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.