Previo GP Rusia, Sochi 2014. Caterham

Caterham llega al Gran Premio de Rusia con sus pensamientos puestos en Jules Bianchi


        Mary   |   9 octubre, 2014, 2:57 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham en primer lugar llega al Gran Premio inaugural de Rusia con el pensamiento y el deseo de la recuperación de Jules Bianchi. El viernes los tres pilotos del equipo estarán en pista ya que Roberto Merhi volverá por tercera vez a subirse al Caterham CT05 de Kamui Kobayashi para una primera sesión de entrenamientos del viernes. El equipo espera poder seguir demostrando sus progresos en la primera carrera de F1 en Sochi. Reacción del equipo:

 

Kamui Kobayashi: “Siempre es muy emocionante correr en un circuito nuevo – Tuve la oportunidad de hacer un par de vueltas de este nuevo circuito de Rusia en Sochi con el Juego de Codemasters F1 2014 en Suzuka la semana pasada y, a pesar de que era un videojuego, parecía un circuito interesante por su mezcla de curvas, algunas de ellas muy apretadas, y las secciones de alta velocidad. Tengo muchas ganas de conducir allí en la vida real. Será un desafío interesante para todos nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo. Nuestros pensamientos están también con Jules y su familia en este momento difícil”.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar de todos mis pensamientos todavía están con Jules y su familia. Será un fin de semana de emociones encontradas, pero va a ser interesante aquí en Rusia y una carrera que estoy realmente esperando con interés. Esta será mi primera vez que compito en este país y en esta pista de nueva construcción-Se parece un poco a un circuito urbano debido a que en algunas zonas las paredes parecen muy cerca de la pista -. Me gusta este tipo de circuito, circuitos urbanos parecen para mi gusto: en Mónaco comparé el mejor resultado del equipo y hace dos carreras en Singapur he corrido uno de mis mejores Grandes Premios de F1, así que espero que podamos agregar este fin de semana a la lista. Me siento mucho más confiado esta segunda mitad de la temporada y, junto con el equipo, estamos mejorando constantemente carrera tras carrera. Podemos estar contentos con los progresos realizados y ahora tenemos que asegurarnos de que seguimos construyendo sobre la positivos y sacar el máximo partido del fin de semana por delante”.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy ilusionado con mi tercera salida FP1 con Caterham F1 Team este fin de semana en Sochi me siento mucho más cómodo en el coche y eso me da más y más confianza cuando conduzco fuera del garaje cada vez . Esta es mi segunda vez en Rusia este año, pero mi primera vez en Sochi – es un país que definitivamente me trae buenos recuerdos, ya que en julio gané la primera carrera del fin de semana de Fórmula Renault 3.5 en la competicion de Moscú. El diseño de Sochi se ve como un gran lugar para conducir – que será interesante ver lo que se siente al conducir por primera vez”.

 

Manfredi Ravetto, director del equipo: “Los pensamientos de todos y oraciones en Caterham F1 Team continuará estando con Jules y Marussia F1 Team, esperamos que se recupere bien pronto. Nos dirigimos a Rusia después de unas muy positivos tres últimas carreras, en las que hemos hecho progresos en la pista, terminando por delante de nuestros rivales. La introducción de nuestro último paquete de cambios, incluyendo el nuevo alerón delantero, también ha obtenido mejores resultados que nuestros datos iniciales sugerían, por lo que estamos satisfechos con esto, me gustaría dar las gracias a cada miembro del equipo por sus esfuerzos en Japón. El equipo está trabajando más duro que nunca y los resultados se están mostrando a la pista ahora tenemos que continuar y aprovechar los aspectos positivos de los últimos tres fines de semana de carreras. Kamui no tuvo la mejor de las suertes en su carrera de casa, pero en un nuevo circuito como Sochi, donde todos los conductores comienzan el fin de semana en un campo de juego nivelado, ya que es una nueva pista, que sin duda podría hacer la diferencia. Por otra parte, Marcus ha tenido una segunda parte excepcional de la temporada hasta ahora, subiendo su juego y su ritmo, y esperamos a ver lo que es capaz de en este nuevo circuito de Rusia que parece que le ira bien. Ha sido una semana muy ocupada con dos carreras para el regreso a la espalda, así como el evento en Jerusalén, donde Nathanael Berthon condujo un coche de Caterham F1 Team por las calles de la ciudad histórica. Va a ser un fin de semana interesante aquí, en Rusia, donde vamos a desafiar a nuestros rivales una vez más a la pista – Lo estoy deseando!”.

 

Cedrik Staudohar líder apoyo pista, Renault Sport F1: “Principales retos de Sochi para las Unidades de energía: Como una nueva carrera en el calendario, el desafío más grande será la preparación y luego correlacionar las simulaciones con el rendimiento en la pista. Pondremos en alrededor del doble de horas como lo haríamos para una carrera «normal», utilizando tanto rendimiento transitorio y dinamómetros. Principales puntos de recuperación de energía: Los giros en ángulo recto desde la cinco a la diez y luego de nuevo desde T13 a 18 se ven como la mejor oportunidad. Los eventos de frenado parecen ser lo suficientemente largos para recuperar la energía suficiente para mantener un buen nivel de carga. El MGU-H también debe tener suficiente oportunidad para recuperar a la recta principal y luego entre T10 y 13. Índice de dificultad: Medio. La novedad de la pista hacen preparaciones intensas y la carga de trabajo estará ocupado en el transcurso del fin de semana, pero la pista en sí mismo parece relativamente sencilla. Lo que a tener en cuenta: Creo que la mayoría de los equipos serán conservadores el viernes, ya que el alcance fuera de la pista y las condiciones, deben ser progresivamente más agresivos como el fin de semana progrese”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham en primer lugar llega al Gran Premio inaugural de Rusia con el pensamiento y el deseo de la recuperación de Jules Bianchi. El viernes los tres pilotos del equipo estarán en pista ya que Roberto Merhi v…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.