Todos con Jules, la iniciativa de Vergne

Jean Eric Vergne ha tenido un muy bonito detalle con Jules Bianchi para este fin de semana en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   9 octubre, 2014, 1:55 AM   -   Hace 9 años

Todos con Jules - Iniciativa Jean-Eric Vergne - Jules Bianchi

 

Como no podía ser de otra manera todo el mundo se mantiene consternado en la F1 por el accidente grave y difícil de asimilar de Jules Bianchi, sin duda esto afecta muy intensamente a todos en la F1 y en los aficionados pero si cabe y comprensiblemente mucho más todavía a sus compañeros, el resto de pilotos sienten intensamente la tragedia sucedida a uno de los suyos y por el que poco pueden hacer, tan solo mostrar su apoyo incondicional.

 

Jean Eric Vergne lo ha hecho, el piloto francés de Toro Rosso ha tenido una bonita iniciativa y repartirá entre sus compañeros pegatinas que podrán lucir en su casco como apoyo a Jules Bianchi. En dichas pegatinas se puede leer: “Tous avec Jules”- “Todos con Jules”. Jean Eric vergne ha publicado también está iniciativa y la imagen de las pegatinas en sus cuentas oficiales de las redes sociales Twitter, Instagran y Facebook diciendo: “On sera tous avec toi Jules ce week End”. “Vamos a estar todos contigo Jules esta semana”.

 

Sin duda una gran iniciativa y un conmovedor detalle de su compatriota Vergne, seguro que la energía positiva que todos sus compañeros le envían será un refuerzo importante para que logre vencer esta batalla que ahora mismo está luchando y que todos deseamos que gane.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como no podía ser de otra manera todo el mundo se mantiene consternado en la F1 por el accidente grave y difícil de asimilar de Jules Bianchi, sin duda esto afecta muy intensamente a todos en la F1 y en los aficionados p…

    Jose Armando Juàrez Lòpez

    La fuerza de la oración es increíble, Jules el gran maestro esta contigo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.