Previo GP Rusia, Sochi 2014. Sauber

Sauber viaja al Gran Premio de Rusia con la preocupación por Jules Bianchi, por lo que todo lo demás les parece poco importante


        Mary   |   9 octubre, 2014, 3:21 AM   -   Hace 9 años

Monisha Kaltenborn - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber por la preocupación por el accidente y el estado de Jules Bianchi, que consideran lo más importante, en un bonito gesto,  no van a realizar el habitual previo con las explicaciones de los pilotos y el Jefe de Ingeniería de Pista. Tan solo han informado que Sergey Sirotkin piloto de pruebas se subirá al Sauber de Esteban Gutiérrez por primera vez en los entrenamientos primeros del viernes. Monisha Kaltenborn ha querido destacar que los pensamientos del equipo están con él y su familia, mientras les desean todo lo mejor a Jules.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: «Todo el mundo en nuestro equipo está viajando a Sochi con sentimiento muy sombrío, porque todos estamos preocupados por Jules Bianchi. Estamos todavía sorprendidos por los acontecimientos del fin de semana pasado, y no es simplemente posible volver al día a día del trabajo. Todo lo que estamos haciendo en la actualidad parece tener poca importancia. Nuestros pensamientos están con él y su familia. Deseamos a Jules todo lo mejor”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber por la preocupación por el accidente y el estado de Jules Bianchi, que consideran lo más importante, en un bonito gesto,  no van a realizar el habitual previo con las explicaciones de los pilotos y el J…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.