Montezemolo: «Estoy muy triste con lo que paso ayer»

Luca di Montezemolo, está muy triste por el accidente de Jules Bianchi, en el que piensa como piloto de Ferrari en el futuro


        Mary   |   7 octubre, 2014, 3:15 AM   -   Hace 10 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari ha hablado hoy en su asistencia al Salón Náutico de Génova, sobre Jules Bianchi y su grave accidente de ayer en el Gran Premio de Japón, que ha dejado consternado a todo el mundo de la F1, asegurando que estaba muy triste y que sólo espera tener noticias positivas. Además asegura que Bianchi estaba en sus pensamientos como el piloto del futuro para Ferrari y también para el tercer coche. Montezemolo también ha declarado para el corriere dello sport, que tragedias como la de ayer deben hacer pensar si algo no funcionaba.

 

Ferrari contrató a Jules Bianchi en 2011 como piloto reserva y futura promesa, formando parte de la Ferrari Driver Academy y firmó un contrato a largo plazo. En 2012 fue cedido a Force India, como piloto reserva. En 2013 fichó con Marussia como piloto oficial y en 2014 sigue en Marussia. Aunque Ferrari lo tiene presente para el futuro.

 

Montezemolo expresó su tristeza por el gravísimo accidente de Jules Bianchi: “Estoy muy triste por lo que pasó a este chico ayer, un niño que nació con nosotros, y pensamos en él, como nuestro piloto del futuro.”

 

También Montezemolo asegura que piensa en él para el tercer coche y como piloto para los próximos años: “Si, como creo que se tendrán que desplegar 3 coches el año que viene pensé en él para el tercer coche en la carrera y hubiera sido perfecto para los próximos años. Yo sólo espero tener noticias positivas.”

 

Entrando en el accidente Montezemolo también plantea que esta tragedia debe hacer pensar si algo no funciona, y hay que entender por qué paso para evitar que se repita: “Desafortunadamente razonamos casi siempre con el beneficio de la retrospectiva, tragedias como la de ayer deberían hacer pensar si algo no funcionaba, si había algo que se tenía que cambiar. Ciertamente ayer fue una carrera muy especial con poca visibilidad a las tres de la tarde, y con tanta agua. También habíamos hecho otras carreras en estas condiciones y no pasó nada. Es importante entender la razón para impedir que vuelva a suceder“

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari ha hablado hoy en su asistencia al Salón Náutico de Génova, sobre Jules Bianchi y su grave accidente de ayer en el Gran Premio de Japón, que ha dejado consternado a to…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.