Raikkonen aceptaría con agrado la llegada de Vettel a Ferrari

Kimi Raikkonen estaría contento de tener de compañero de equipo a Sebastian Vettel en Ferrari


        Mary   |   7 octubre, 2014, 2:26 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Aunque sin confirmar, la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari es un secreto a voces, es una de esas extrañas situaciones en las que todos saben lo que va a pasar pero ninguna de las partes lo confirma, sin embargo si no hay extrañas circunstancias que lo impidan Sebastian Vettel ocupará en 2015 el asiento de Fernando Alonso. Algo que no ha desagradado al que es su amigo y próximamente su compañero Kimi Raikkonen.

 

Kimi Raikkonen recibiría con satisfacción a Sebastian Vettel, quien es su amigo pero con el que nunca ha trabajado, además confirma que seguirá en Ferrari en 2015 y además asegura que confía en que el próximo año la posición del equipo Ferrari será mucho más fuerte que este año, según sus declaraciones a la televisión finlandesa MTV.

 

Raikkonen está contento con la llegada posible llegada de Sebastian Vettel a Ferrari al menos según su respuesta a esta pregunta en MTV.fi: “Por supuesto. Somos amigos. Nunca tuve la oportunidad de trabajar con él, siempre estábamos en diferentes equipos, pero yo lo conozco bien”.

 

Raikkonen también aseguró que su intención es seguir en Ferrari la próxima temporada: “Tengo un contrato, así que totalmente estaré en el mismo equipo el próximo año”.

 

Además pese a que ha tenido un año difícil con un monoplaza que no se adapta a su estilo de pilotaje, confía en que el próximo año serán más fuertes: “Creo firmemente que vamos a estar en una posición mucho mejor para la próxima temporada. Claro, no se puede saber con certeza hasta que el coche está en la pista. Mattiacci sé que dijó que no espera que estemos en la vanguardia el próximo año 2015, pero ¿quién sabe? pueden pasar muchas cosas en la F1.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Aunque sin confirmar, la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari es un secreto a voces, es una de esas extrañas situaciones en las que todos saben lo que va a pasar pero ninguna de las partes lo confirma, sin embargo si no …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.