Comunicado de la familia de Jules Bianchi

La familia de Jules Bianchi ha proporcionado un comunicado junto con el Centro Médico General de Mie, y ha sido distribuido a través del equipo Marussia F1 Team


        Mary   |   7 octubre, 2014, 5:26 PM   -   Hace 9 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

La familia de Jules Bianchi ha distribuido esta mañana un comunicado de actualización del estado de Jules Bianchi, aunque sin cambios respecto a lo comunicado ayer, Jules permanece en estado crítico, pero estable. En estos difíciles momentos la familia ha querido agradecer el apoyo que están recibiendo, lo que les sirve de consuelo. Han querido comunicar que Jules ha sufrido una lesión axonal difusa y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi.

 

También agradecen al centro médico los cuidados proporcionados a Bianchi, mientras confirman y agradecen la presencia del profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el profesor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, quien se encuentra en Japón a petición de la Scuderia Ferrari.

 

Comunicado integro de la familia de Jules Bianchi, a través de la página web oficial de Marussia:

 

La siguiente declaración es proporcionada por la familia de Jules Bianchi, en conjunto con el Centro Médico General de Mie, y se distribuye en su nombre por Marussia F1 Team.

 

“Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto por Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento.

 

Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales de la medicina en el hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente.

 

También estamos agradecidos por la presencia del profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el profesor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, que ha viajado a Japón, a petición de la Scuderia Ferrari. Llegaron al hospital hoy y se reunieron con el personal médico responsable del tratamiento de Jules, con el fin de estar completamente informados de su estado clínico de manera que sean capaces de asesorar a la familia. Profesores Saillant y Frati reconocen la excelente atención que esta recibiendo por el Centro Médico General de Mie y se lo quieren agradecer a sus colegas japoneses.

 

El hospital continuara tratando y monitorizando a Jules y las correspondientes actualizaciones médicas, se le proporcionarán cuando sea conveniente “.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La familia de Jules Bianchi ha distribuido esta mañana un comunicado de actualización del estado de Jules Bianchi, aunque sin cambios respecto a lo comunicado ayer, Jules permanece en estado crítico, pero estable. En es…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.