Balance GP Singapur, Marina Bay 2014. Force India

Force India consigue un buen resultado en una difícil carrera en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   22 septiembre, 2014, 1:58 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India se va de Marina Bay con un gran resultado para el equipo, ya que han logrado sumar ocho 8 puntos que los han colocado en la quinta posición en el Campeonato de Constructores. Ahora se centran en las carreras restantes con la intención de sumar puntos en cada una de ellas.

 

Sergio Pérez ha terminado la carrera de hoy muy contento con su resultado, logrando estar delante de sus rivales y adelantado posiciones desde la P15º de salida hasta la P7º en la que ha logrado finalizar, por lo que sin duda ha tenido un excelente trabajo. Nico Hülkenberg también está contento de haber logrado terminar en los puntos en P9º. En una carrera difícil y con los neumáticos muy desgastados al final de la misma. Por lo que está satisfecho también por el equipo que ha logrado acabar con ambos coches sumando puntos.

 

Sergio Pérez: “La carrera realmente tenía todo para mí y las últimas vueltas fueron muy agradables. Yo estaba muy contento con nuestra actuación de hoy y, lo más importante, hemos terminado por delante de nuestros competidores directos. Los que están en frente de mí al final tuvieron gran degradación de los neumáticos, pero esto me afectó también. Cuando cogí el tren por delante no tenía mucho agarre y esto hizo que cada uno de los adelantamientos un poco más difícil. Logramos trabajar con nuestros neumáticos perfectamente y a partir de P15 a P7 fue la recompensa que nos merecíamos. Fue un gran resultado para el equipo; que hicieron un trabajo fantástico con la estrategia y funcionó muy bien tanto para Nico como para mí. Hoy era uno de esos resultados en la carrera te da una sensación fantástica: es algo más que anotar los puntos – se trata de la forma en que obtuvo el resultado. Todo se tira contra usted, pero usted no se da por vencido y vuelve con fuerza para conseguir los puntos”.

 

Nico Hülkenberg: “Es bueno estar en los puntos y desde la perspectiva del equipo ha sido un día de éxito. Esto siempre es una carrera difícil, sobre todo desde un punto de vista estratégico, y tal vez podría haber logrado aún más hoy. Después del coche de seguridad tenía que hacer un stint de 30 vueltas con los neumáticos blandos y como la mayoría de los coches por delante que se me acababa el agarre hacia el final de la carrera. En retrospectiva, hubiera sido mejor que entrar en boxes de nuevo por neumáticos nuevos y probablemente podría haber terminado todavía más arriba, pero siempre es una decisión difícil para el equipo con la información que teníamos en ese momento. La buena noticia es que tenemos dos coches en los puntos en casa”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General “ Salir de Singapur, con ocho puntos en el bolsillo y el quinto lugar en el campeonato es un resultado fantástico. Ha sido una carrera llena de acontecimientos, sobre todo para Checo, y no fue sino hasta las últimas vueltas que la carrera volvió a nosotros. Tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles en el muro de boxes hoy, pero creo que en general hemos hecho las correctas. Hubo un poco de suerte, también, pero repasamos la mayoría de nuestras oportunidades y Checo y Nico lo llevaron muy bien. Prepararemos bien las últimas cinco carreras en las que es crucial que continuemos con una buena puntuación con los dos coches”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Force India se va de Marina Bay con un gran resultado para el equipo, ya que han logrado sumar ocho 8 puntos que los han colocado en la quinta posición en el Campeonato de Constructores. Ahora se centran en las …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.