Balance GP Singapur, Marina Bay 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado muy satisfechos en el Gran Premio de Singapur con un excelente resultado de Vergne


        Mary   |   22 septiembre, 2014, 12:19 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un gran resultado en Singapur con una impresionante carrera de Jean Eric Vergne que logró finalizar en sexta posición incluso con dos sanciones de 5s, sin duda un merecido resultado para el piloto. Sin embargo la carrera fue más difícil para su compañero Daniil Kvyat que tuvo muy mala suerte y corrió con su dispensador de bebidas averiado por lo que no pudo hidratarse y su carrera se vio comprometida.

 

Jean-Eric Vergne finalizó muy contento una carrera genial del piloto que saliendo en posición decimosegunda ha logrado finalizar en una excelente sexta posición y asumiendo dos sanciones de cinco segundos. Sin duda un increíble rendimiento del piloto que ha recuperado sobradamente su error de calificación. Ahora confía en mantener buenos resultados en la próxima carrera y hasta el final de la temporada. Daniil Kvyat ha tenido una dura carrera con dificultades para conseguir el agarre y cuidar de los neumáticos, además tuvo problemas con el sistema de bebida, por lo que no pudo beber durante toda la carrera. Finalmente acabó en posición 14º.

 

Jean-Eric Vergne: “Se siente muy bien. Ha sido una carrera fantástica y estoy muy contento, sobre todo teniendo en cuenta los dos 5 segundos de penalización, tuve que empujar lo más posible en las últimas vueltas y se apartó y esto es lo que he hecho. Tuve un montón de diversión superando del frente a mí, una carrera increíble. Hice un error en la calificación de ayer y le dije al equipo que lo habría hecho todo porque me perdonen hoy y creo que pude en el final. Así que estoy muy feliz también por los chicos, que me dieron un buen coche y el sexto lugar compensa su gran esfuerzo, nos lo merecíamos. Estoy muy seguro de que podemos tener un buen final de temporada juntos y estoy mirando adelante a Japón, donde también tenemos algunas actualizaciones. Espero que podamos mejorar aún más”.

 

Daniil Kvyat: “Fue una carrera muy dura hoy en día en la que tuve que luchar más conmigo mismo que con los coches que me rodeaban. El coche era bastante difícil de conducir y se deslizaba mucho. También fue un trabajo duro cuidar de los neumáticos. Desafortunadamente también tuve un problema con mi sistema bebida, así que me quedé sin agua durante toda la carrera, lo que sin duda hizo una carrera mucho más dura. Creo puntos podrían haber sido posibles, por lo que bien hecho a JEV, que hizo un gran trabajo hoy!”

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Estamos muy, muy contentos! JEV impulsó una carrera absolutamente fantástica. Tuvo que hacer frente a dos penas de 5 segundos, pero después de haber tomado su primera, con la segunda sabíamos que el tiempo se añadiría en al final, así que cuidado se le informó de la diferencia con los que están detrás de él, después de él se quitó algunas brillantes adelantamientos y se las arregló para terminar más de 5 segundos de ventaja sobre el piloto colocado séptimo, por lo que mantiene su sexta posición. Hizo absolutamente todo correcto. El equipo ha trabajado muy bien hoy y todo en general fue para planificar, con la estrategia que funcionando bien, así que estamos muy contentos de JEV. Él se merecía un buen resultado, ya que ha estado haciendo un buen trabajo este año, pero ha tenido más parte de mala suerte. Daniil fue particularmente mala suerte ya que tenía un problema de bebidas desde el principio, así que fue una carrera físicamente muy difícil para él, ya que era incapaz de beber y estaba deshidratado muy pronto. Lamentablemente para él que teníamos ese tipo de problema, ya que comprometió su carrera.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de la pista): “Un resultado increíble para JEV, que se defendió de una dura calificación y dos penas durante la carrera. Daniil luchó sin hidratación en esta carrera muy física y lo hizo bien para llegar a la final. La Unidad de potencia funcionó bien durante la gestión de la carrera y de energía en el coche de JEV en particular era muy buena, lo que le permite utilizar sus neumáticos nuevos al final para ganar tantas posiciones. Fue un final perfecto para un fin de semana difícil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha tenido un gran resultado en Singapur con una impresionante carrera de Jean Eric Vergne que logró finalizar en sexta posición incluso con dos sanciones de 5s, sin duda un merecido resultado para el…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.