Grosjean sobre su renovación: «Hay que esperar a Ferrari y probablemente a Alonso»

Romain Grosjean considera clave a Fernando Alonso la clave del mercado de pilotos, por lo que asegura que hay que esperar a Ferrari y probablemente a Alonso


        Mary   |   5 septiembre, 2014, 1:14 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean tiene sus dudas a la hora de seguir con el equipo Lotus por lo que no niega que su gestión ha tenido conversaciones, pero por el momento no hará nada ya que solo se irá a uno de los cuatro equipos grandes y en teoría todos tienen las alineaciones cerradas. Sin embargo reconoce que su gestión hablado con Ferrari pero que hay que esperar.

 

Aunque Fernando Alonso ha asegurado que quiere seguir en Ferrari, que cumplirá sus dos años de contrato y que incluso quiere renovar. Sin embargo Grosjean asegura que Alonso es una especie de clave del mercado. Según sus declaraciones a Crash.net, donde asegura que hasta ahora se ha movido poco pero que hay que esperar a Ferrari y probablemente a Fernando Alonso ya que a partir de ellos se moverá el mercado, es decir esperará para decidir sobre su futuro a Ferrari y Alonso.

 

Grosjean lo tiene claro, va a esperar a ver finalmente que ocurre con Ferrari y Alonso antes de decidir su futuro: “Hay que esperar a Ferrari y probablemente a Alonso. A partir de ellos se moverá el mercado. Estoy seguro de que todos ustedes son tan conscientes como y, si no más. Y hasta ahora nada se ha movido mucho”.

 

Ya que para moverse de Lotus quiere un equipo grande y todos tienen contratos, por lo que la clave es Alonso: “Siempre se puede especular, pero por lo que sé todo el mundo tiene un contrato en los otros equipos grandes y Alonso es una especie de clave del mercado.”

 

También ha confirmado Grosjean conversaciones con Ferrari, en previsión de que Alonso abandonara el equipo, pero hay que esperar aseguró Grosjean a Crash.net: “Siempre hay conversaciones y es por eso que tenemos gestores. Sí, ha habido un par de conversaciones, pero por ahora sólo tenemos que esperar”.

 

Grosjean tampoco considera que haya un conflicto de interés si finalmente abandonara Lotus, aunque su equipo de gestión Gravity, al igual que Lotus son parte grupo de Genii Capital, ya que al final sería bueno que fuese campeón del mundo para ambos y la imagen de Gravity: “Creo que es bastante claro que tengo opciones para ir a algún otro sitio si quiero… Creo que la fuerza de Genii es tener unas pocas empresas, pero sin vincular los intereses entre las empresas. Sí, soy de Gravity y estoy en Lotus y son ambos de la misma parte de la misma gran empresa, pero al final creo que todavía estarían felices de verme como un campeón del mundo y es bueno para la imagen de la Gravity.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Romain Grosjean tiene sus dudas a la hora de seguir con el equipo Lotus por lo que no niega que su gestión ha tenido conversaciones, pero por el momento no hará nada ya que solo se irá a uno de los cuatro equipos grande…

    […] y la prensa Italiana que día sí y día no, finiquitan a Alonso de Ferrari, aunque con cariño. Romain Grosjean que tampoco quiere firmar con Lotus mientras no se defina qué pasa con Fernando Alo…, bien porque sabe algo ya que confirmó conversaciones con la Scuderia o bien porque es precavido y […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.