Toro Rosso confirma un accidente en la construcción de su nuevo edificio

El equipo Toro Rosso ha confirmado que han tenido un accidente en las obras de construcción de su nuevo edificio, con resultado de dos heridos


        Mary   |   29 agosto, 2014, 2:55 AM   -   Hace 10 años

Logo Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso está construyendo un nuevo edificio que será parte de la fábrica de Toro Rosso en Faenza, esta mañana en dichas obras de construcción y tal como ha confirmado el equipo a través de su página web oficial, han sufrido un accidente, con resultado de dos trabajadores heridos, ya que mientras trabajaban en el segundo piso, el techo se derrumbó. Por suerte ninguno de los dos heridos reviste gravedad.

 

El equipo ha explicado que a ambos heridos recibieron atención inmediata en el lugar del accidente, tras ello fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Cesena. El equipo desea a ambos trabajadores que se encuentran fuera de peligro una rápida y total recuperación.

 

Comunicación de Toro Rosso sobre los hechos, en la página web oficial del equipo: “Esta mañana, en el lugar donde se está realizando la construcción de un nuevo edificio, para convertirse en parte de la fábrica de equipo aquí en Faenza, tuvo lugar un accidente. Dos de los trabajadores de la construcción resultaron heridos mientras trabajaban en el segundo piso, cayeron cuando el techo se derrumbó. Después de recibir atención inmediata en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Cesena, ninguno de los hombres se encuentra en un estado grave. Les deseamos por lo tanto una recuperación completa y rápida”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toro Rosso está construyendo un nuevo edificio que será parte de la fábrica de Toro Rosso en Faenza, esta mañana en dichas obras de construcción y tal como ha confirmado el equipo a través de su página web oficial, …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.