Wolff: «No soporto las continuas malas lenguas sobre la F1»

Wollf dice que no soporta las continuas malas lenguas sobre la F1 y que no se necesita una revolución, sino una evolución


        Mary   |   5 agosto, 2014, 2:56 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

 

Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes ha tenido que iniciar sus vacaciones de verano de visita al hospital, ya que como informamos tuvo un accidente bastante fuerte montando en bicicleta con miembros del equipo en Hungría, en consecuencia de ello sufrió varias fracturas en la clavícula, el hombro, el codo y muñeca derecha por lo que debió someterse a cirugía, pese a ello asistió al Gran Premio de Hungría y al parecer empeoró, le subió la fiebre y en el Hospital le aconsejaron descanso y apagar el móvil 48 horas.

 

Debido a ello se vieron obligados a retrasar la reunión programada por Bernie Ecclestone, con Marco Mattiacci jefe de Ferrari, Christian Horner jefe de Red Bull, Toto Wolff por Mercedes y Bob Fernley por Force India. Sobre la mejora del espectáculo y el futuro de la F1. Sin embargo a Wolff no le gusta que se hable mal sobre la F1, ya que consideran que se equivocan y las bajas audiencias en Hockenheim tampoco significa para el que el espectáculo sea malo, al parecer es el único que está completamente contento con lo que hay, pese a que cada vez menos personas se interesen por la categoría reina del automovilismo. Pero según Wolff, no se necesita una revolución, sino una evolución. Sin embargo los cambios de este año 2014 han sido la evolución más grandes de los últimos años y no parece haber sido suficiente, quizás ha sido demasiado.

 

Wolff explicó su malestar físico tras el Gran Premio de Hungría según publica sus declaraciones el bild.de: “Tras la carrera de Budapest, de repente me subió la fiebre y tuve que volver a la clínica. Tenía que descansar hasta que las heridas estuvieran mejor.”

 

Pero Wolff también habló del desagrado que le producen las críticas sobre la actual F1: “Esas continuas malas lenguas sobre la F1 no lo soporto. Simplemente no es cierto. El hecho de que en Hockenheim tuviera cifras bajas no significa que el deporte sea malo”.

 

Ya que para Wolff, al parecer todo es fantástico y emocionante: “No hemos tenido tantos adelantamientos en los últimos 20 años. Tenemos un Alonso, con actuaciones increíbles de Ferrari. Tenemos a Red Bull y a Sebastian Vettel luchando desesperadamente tras ser campeón del mundo en cuatro ocasiones, que está luchando desesperadamente. Tenemos la pregunta apasionante: echará Ferrari a Kimi Raikkonen. Y tenemos a nuestros dos conductores que dejamos combatiendo libremente por el título mundial! “

 

Por lo que para resumir Wolff no cree que se necesite un cambio revolucionario, tan solo una evolución: “No necesitamos una revolución, sino una evolución»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes ha tenido que iniciar sus vacaciones de verano de visita al hospital, ya que como informamos tuvo un accidente bastante fuerte montando en bicicleta con miembros del equipo e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.