Lauda: «Si Bernie se hubiese ido, hubiera sido una catástrofe para la Fórmula 1»

Lauda está encantado con la posibilidad que parece cada vez más firme de poder acabar pronto en base a un pacto con el proceso judicial de Ecclestone


        Mary   |   5 agosto, 2014, 3:33 AM   -   Hace 10 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Cada vez parece más cierto, que un posible acuerdo con la fiscalía podría acabar con el juicio en el que está inmerso Bernie Ecclestone, aunque en principio y como informamos se planteaba con un acuerdo por el que Ecclestone debería pagar 25 millones de euros, al parecer las cifras podrían haber cambiado y se podría estar hablando de 75 millones por acabar con el proceso judicial y por supuesto terminar sin ningún cargo, un juicio que está siendo estresante para Ecclestone, ya que a la vez continua con sus labores al frente de la F1.

 

Niki Lauda director no ejecutivo del equipo Mercedes consciente de la importancia que para la F1 tiene Bernie Ecclestone, está encantado con dicha solución y que Ecclestone pueda ocuparse de nuevo y como lleva haciendo hace 30 años del negocio del gran circo de la F1 al 100%. Ya que Lauda considera que si Ecclestone hubiese tenido que renunciar a seguir dirigiendo la F1 hubiera sido una catástrofe. Ya que solo Ecclestone lo sabe todo sobre el negocio y todo está en su cabeza.

 

Lauda lo tiene muy claro, si Ecclestone hubiese tenido que abandonar la F1, hubiese sido una catástrofe según sus declaraciones al diario alemán Süddeutsche Zeitung: “Si Bernie se hubiese ido, hubiera sido una catástrofe para la Fórmula 1. Él ha construido todo a lo largo de tres décadas y es el único que lo sabe todo. El negocio, los detalles de los equipos. Todo está en su cabeza. Él es el vínculo entre los equipos y los inversores”.

 

Sin duda Lauda comprende con toda la lógica que si se retiran los cargos y no es condenado todo es correcto y no debe haber más especulaciones sobre su futuro: “¿Si el proceso acabará y Bernie no será condenado? Todas las acusaciones se han esfumado de encima de la mesa. Todas las especulaciones sobre él y su futuro en la Fórmula 1 deben parar. La continuidad es muy importante a la cabeza de la Fórmula 1 para prepararse para el futuro”.

 

Por lo que no duda que todos los equipos, entre ellos Mercedes deben celebrar el fin del proceso y que Ecclestone se pueda centrar en el trabajo: “En nombre de la F1, Mercedes y otros equipos, creo que tendríamos que celebrar el hecho de que Bernie de nuevo se puede centrar en nuestro juego y resolver con nosotros, los problemas existentes”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Cada vez parece más cierto, que un posible acuerdo con la fiscalía podría acabar con el juicio en el que está inmerso Bernie Ecclestone, aunque en principio y como informamos se planteaba con un acuerdo por el que Eccl…

    […] Como informábamos ayer Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes, se mostraba muy complacido ante el inminente acuerdo de Ecclestone con la fiscalía y finalizar así el proceso judicial, para poder retomar la dirección de la F1 al completo. También Dieter Zetsche Presidente de Daimler, grupo Mercedes celebra el acuerdo y que Ecclestone resulte absuelto y por tanto siga en el futuro al frente de la F1. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.