Wolff, se rompe la clavícula, el hombro, el codo y la muñeca

Wolff ha tenido una aparatosa caída en bicicleta en la que se ha sufrido diversas fracturas de las que ha tenido que ser intervenido


        Mary   |   24 julio, 2014, 4:04 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff el director ejecutivo del equipo Mercedes salió a montar en bicicleta con una buena parte del equipo Mercedes, mientras montaban por el carril destinado a las bicis por la orilla de Danubio, parece que sufrieron un accidente en cadena, alguien cayó primero, al parecer Paddy Lowe director ejecutivo técnico del equipo según informó “Motor-Total.com” y algunos otros en consecuencia cayeron detrás y aunque hay algún otro miembro del equipo magullado, la peor parte de la llevó Wolff, que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Viena, donde fue operado y le han colocado placas y algunos tornillos.

 

El equipo Mercedes se ha tomado este accidente con humor, así como también su mujer Susie Wolff, ya que realmente las primeras noticias de este accidente surgieron por el Twitter oficial del equipo en el que hicieron gala de buen humor, tras estar la situación controlada, relajaron la situación con diversos tweets y retoman para Toto el sobrenombre de “Totonator”, en clara referencia al personaje de un ciborg interpretado por Arnold Schwartzenegger, en “Terminator”. Mientras colgaban la placa donde se pueden ver las partes metálicas colocadas para ayudar a reconstruir los huesos fracturados. Y como ya es conocido, si no puedes con el enemigo únete a él, Toto Wolff también twitteó en tono de humor.

 

Mercedes twitteó a través del Twitter oficial del equipo, junto con la placa de Toto Wolff: “Medio hombre, medio maquina, ya no es solo Arnie. El #Totonator se ha unido al club ;)”.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statuses/491891827537350657

“Una pequeña carambola durante la salida en bici resulto con una fractura en el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca…”

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statuses/491891969581658112

 

“Pero como un gran hombre se dijo a si mismo “ la competición es un estado mental!!! #Totonator.”

 

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statuses/491892095784079360

Toto twitteó:

“Hemos decidido dejárselo a los profesionales ahora. ¡Lewis y Nico son mejores rueda con rueda a 300 km/h que nosotros a 30 km/h!”.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statuses/491892270262927360

Susie Wolff twitteó “¡Mi marido el héroe! Como sabemos, los chicos serán chicos… parece que me tocará hacer de tarea de enfermera durante las próximas semanas”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toto Wolff el director ejecutivo del equipo Mercedes salió a montar en bicicleta con una buena parte del equipo Mercedes, mientras montaban por el carril destinado a las bicis por la orilla de Danubio, parece que sufriero…

    […] ejecutivo de Mercedes ha tenido que iniciar sus vacaciones de verano de visita al hospital, ya que como informamos tuvo un accidente bastante fuerte montando en bicicleta con miembros del equipo en Hungría, en consecuencia de ello sufrió varias […]

    […] una fractura de la rótula y del ligamento medial de la rodilla. Recordemos que el pasado verano Wolff salió a entrenar en bicicleta y sufrió otro aparatoso accidente, cuando se cayó de la bicicleta, sufriendo varias fracturas y lesiones de hombro, clavícula, codo […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.