Massa confía en que su equipo Williams consiga ser subcampeón

Felipe Massa tiene confianza en que su nuevo equipo Williams pueda acabar la temporada con la segunda posición en el campeonato de Constructores


        Mary   |   5 agosto, 2014, 1:41 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Es evidente que el equipo Williams está siendo muy fuerte esta temporada, han logrado podios y puntos. En este momento se sitúan en la cuarta posición con 135 puntos. Sin embargo Felipe Massa no descarta que si todo sale bien y como está previsto pudieran acabar en segunda posición.

 

Felipa Massa sabe bien que la mayor fortaleza de su Williams se muestra en pistas de alta velocidad, por lo que considera que hay circuitos buenos para ellos por llegar como Spa y Monza y también tiene confianza en Austin y Brasil como las rectas de Abu Dhabi, por lo que piensa que tienen posibilidades importantes.

 

Felipe Massa cree que es posible acabar en segunda posición así que deben luchar por ello según sus declaraciones a GPupdate.net: “Si nos fijamos en los números, se ve que existe esta posibilidad, así que ¿por qué no?. Vamos a tener que luchar por ello. Intentarlo todo. Si somos perfectos a partir de ahora hasta la última carrera, va a ser posible.”

 

Hay circuitos en la segunda parte de temporada en los que Massa tiene especial confianza en que se adapten a su monoplaza: ”Spa y Monza deben adaptársenos, tal vez los de Austin y Brasil también, y hay buenas líneas rectas en Abu Dhabi. El coche va a competir en varios circuitos, pero puede ser más fuerte en estas áreas. Esto no será fácil, pero estas parcelas, no es imposible que tengamos mejores posibilidades contra Mercedes.”

 

Por lo que es positivo de cara a la segunda mitad de la temporada: “Cuando miro el rendimiento actual del coche, estoy seguro de que vamos a tener una muy buena segunda mitad de la temporada.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Es evidente que el equipo Williams está siendo muy fuerte esta temporada, han logrado podios y puntos. En este momento se sitúan en la cuarta posición con 135 puntos. Sin embargo Felipe Massa no descarta que si todo sal…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.