Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. McLaren

McLaren ha tenido hoy una carrera complicada en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   28 julio, 2014, 5:15 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren no ha tenido un día fácil en el circuito de Hungaroring, la carrera ha sido complicada para ellos. Ya que tomaron una arriesgada estrategia y resultó equivocada, tenían una previsión meteorológica, engañosa por la que creyeron que llovería, la que decidieron seguir y pusieron a sus dos pilotos con neumáticos intermedios, al contrario que el resto de pilotos, la lluvia no volvió por lo que perjudicó a ambos pilotos. Ha sido duro para todos pero ahora quieren ser positivos, ir de vacaciones y volver preparados para trabajar duro.

 

Jenson Button ha tenido una carrera complicada, por la decisión del equipo, pensando que volvería a llover, de mantener los neumáticos intermedios, y aunque llegó a estar en quinta posición con lluvia perdió posiciones en pista seca por esa arriesgada estrategia, acabando la carrera en posición 10º. Sin embargo Button considera que se ganan y pierden juntos como equipo y ahora espera recargar baterías con las vacaciones así como todo el equipo que ha trabajado duro y espera que la segunda parte del campeonato sea mejor. Kevin Magnussen aunque considera que la estrategia no fue la correcta hoy en su caso no cree que haya supuesto una gran diferencia, ya que salía desde el pit lane, aunque ha logrado acabar en posición 12º. Ahora considera que deben tener actitud positiva y seguir mejorando. Tras las vacaciones espera que sean más fuertes.

 

Jenson Button: “Estoy contento de que haya sido una carrera emocionante para los aficionados, pero fue una tarde complicada para nosotros. No hicimos las decisiones correctas hoy. Las primeras vueltas bajo la lluvia era genial: me levanté en quinto, que no era una mala posición para nosotros – pero fuimos cuesta abajo desde allí. A medida que la pista comenzó a secarse, pensábamos que iba a llover de nuevo – por desgracia, sin embargo, nosotros éramos los únicos que pensábamos eso. Siento que hice todo bien, y en cualquier condición de pista, por lo que es difícil – pero ganamos como equipo y perdemos como equipo, y vamos a poner rápidamente esto atrás y seguir adelante. Es el momento perfecto para las vacaciones de verano -. Obviamente, no estamos donde queremos estar, pero hemos tenido algunos resultados positivos, y todo el equipo ha trabajado muy duro a lo largo de esta primera mitad de la temporada, espero que todo el mundo puede tener la oportunidad de recargar sus baterías antes de embarcarnos en lo que esperamos sea una mejor parte de la temporada”.

 

Kevin Magnussen: “No hicimos lo mejor de las cosas hoy en día, pero después de haber comenzado desde la calle de boxes, no creo que realmente haber perdido demasiado por la elección de quedarnos en intermedios cuando todo el mundo enfrentó para secos. Sé que tomamos un riesgo por esperar para más lluvia, pero creo que hemos tenido que correr ese riesgo. No creo que las cosas habrían sido muy diferentes si hubiéramos hecho una llamada con estrategia diferente, pero ahora necesito sentarme con los ingenieros y estrategas para discutirlo. Una vez que nos cambiamos a los duros, no teníamos el ritmo para luchar por demasiados puntos. Después de una carrera como la de hoy, sólo tenemos que mantener una actitud positiva y buscar áreas donde podemos mejorar aún más. Todo el equipo tiene ahora la oportunidad de tomar un descanso, descansar y volver sintiéndose más fuertes que nunca, quiero dar las gracias a todos por su arduo trabajo, el espíritu y determinación a lo largo de estas primeras 11 carreras – podemos volver y lograr mejores cosas en la segunda mitad del año”.

 

Eric Boullier director de carreras: “La Fórmula 1 puso en un gran espectáculo para sus fans esta tarde pero, por desgracia, no fue una gran tarde para el equipo. Hemos trabajado duro para hacer la mayoría de las condiciones difíciles en el inicio de la carrera – pero no fuimos por buen camino Eso es frustrante, pero, igualmente, así son las carreras. Sucede a veces Tomamos la decisión equivocada, pero, a veces hay márgenes muy estrechos involucrados. Si las cosas hubieran dado resultado diferente, podíamos haber tenido una buena tarde – pero no hay que detenerse en los quizás. Vamos a aprender de esta experiencia, y vamos a seguir adelante. Intentamos nuestro mejor esfuerzo hoy, pero no nos funcionó lo que es una pena para Jenson y Kevin, porque ambos lo hicieron muy bien en algunas circunstancias difíciles. Esto no es una gran recompensa para el equipo después de un montón de trabajo duro, pero vamos a reagruparnos durante el verano, aprender de nuestros errores, y trabajar duro para mejorar nuestra suerte para la segunda mitad de la temporada. Hay aspectos positivos y tomar distancia de muchas de nuestras actuaciones en este año, pero hay zonas donde todavía podemos trabajar más duro. Quiero desearles a todo el equipo de unas vacaciones de verano tranquilas y relajantes, y vamos a volver listos para trabajar aún más duro para devolver a McLaren al frente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren no ha tenido un día fácil en el circuito de Hungaroring, la carrera ha sido complicada para ellos. Ya que tomaron una arriesgada estrategia y resultó equivocada, tenían una previsión meteorológica, …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.