Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Lotus

Lotus ha tenido una complicada carrera hoy en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   28 julio, 2014, 5:58 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Lotus ha tenido una carrera difícil en la que tan solo Maldonado ha terminado la carrera pero fuera de la zona de puntos, Grosjean sufrió un trompo como consecuencia de pisar el piano, ya que las condiciones eran muy difíciles, en positivo han recogido datos con los que trabajar antes de irse de vacaciones para volver con mayor fuerza para la segunda parte del campeonato.

 

Romain Grosjean ha finalizado hoy decepcionado por no poder terminar la carrera, lo que lamenta por el equipo que trabaja duro para mejorar el monoplaza, ahora espera que en el regreso tras las vacaciones puedan ser más fuertes. Pastor Maldonado tambiéntuvo una difícil carrera con falta de agarre, aunque logró acabar la carrera en posición 13º, pero es importante porque han recogido mucha información con la que seguir trabajando y mejorando.

 

Romain Grosjean: “Hoy no terminamos la carrera, lo que es muy decepcionante. Las condiciones del circuito de esta tarde era muy difícil y no pudimos conseguir el máximo rendimiento de los neumáticos. Tomamos la decisión correcta para pasar a slicks cuando el coche de seguridad salió – como la mayoría de la parrilla hizo – pero cometimos un error cuando yo estaba tratando de mantener los neumáticos calientes. Desafortunadamente, toqué la línea blanca e hice un trompo y eso fue todo. Me siento muy mal por todo el mundo en el equipo que está dando todo lo posible para darme el mejor coche posible. Esperamos que estos dos últimas semanas de trabajo y el descanso nos ayuden a seguir adelante y a volver más fuertes en la próxima carrera en Spa”.

 

Pastor Maldonado: “Ha sido una carrera difícil para nosotros. Fue una lucha para encontrar suficiente agarre y la superficie de la pista estaba muy resbaladiza. No siempre tenemos toda la potencia, lo que sin duda se añade al reto en lo que ya era una carrera muy difícil con las condiciones cambiantes. No fuimos capaces de acercarnos a los coches de delante a lo largo de la recta, era difícil adelantar, y no hay muchos lugares para adelantar por aquí. Terminamos las 70 vueltas, lo que es importante y tenemos un montón de información para seguir mejorando el coche”.

 

Federico Gastaldi director adjunto: “¡Fue una verdadera complicada carrera para nosotros y como para otros equipos! Romain tuvo mala suerte al ser atrapado por las condiciones, ya que tenía un buen potencial en la carrera, pero como vimos, muchos pilotos tuvieron momentos fuera de la pista. Para Pastor fue bueno ver la bandera de cuadros en un Gran Premio con estos acontecimientos. El equipo ha trabajado bien juntos todo el fin de semana y ahora tenemos una semana para trabajar con todas las lecciones aprendidas de las últimas dos carreras antes de las vacaciones veraniegas muy necesarias”.

 

Nick Chester director técnico: “Fue una carrera llena de acontecimientos para todos. Pero desafortunada para Romain, ya que las condiciones fueron muy difíciles y pisar con una rueda el piano mojado fue lo que le llevó a trompear. Hubiera sido interesante ver que podía haber hecho si hubiera permanecido carrera. Pastor tuvo un buen Gran Premio, aunque no pudo adelantar a Daniil Kvyat en las primeras vueltas, lo cual posteriormente comprometió su posición final. Tenemos una gran cantidad de datos aerodinámicos de este fin de semana, los que estudiaremos examinaremos antes del cierre del verano en la búsqueda para extraer un mayor rendimiento del E22”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Lotus ha tenido una carrera difícil en la que tan solo Maldonado ha terminado la carrera pero fuera de la zona de puntos, Grosjean sufrió un trompo como consecuencia de pisar el piano, ya que las condiciones…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.