El Gran Premio de México confirmado oficialmente para 2015

Bernie Ecclestone, ha confirmado hoy miércoles que Gran Premio de México se celebrara en 2015


        Mary   |   24 julio, 2014, 5:24 AM   -   Hace 10 años

Autódromo Hermanos Rodríguez

 

 

Tal como informábamos ayer, hoy se ha hecho oficial el anuncio por parte de Bernie Ecclestone de la incorporación al calendario de Fórmula Uno 2015, el Gran Premio de México. Tal como ha publicado la página web oficial de la Formula Uno. Poco hay que añadir a lo que ayer publicamos ya que pocos datos nuevos han trascendido, se confirma también que la duración del contrato es de cinco años y el circuito Hermanos Rodríguez ha anunciado que en breve comenzarán las obras de remodelación en los boxes y las gradas.

 

Bernie Ecclestone declaró su satisfacción por llegar a un acuerdo para que regrese la F1 a México: “Estoy feliz de anunciar que hemos concluido un acuerdo para tener una carrera en el 2015. No te pierdas esta carrera!. Creo que esto es algo bueno para la F1 y para México y Estoy seguro de que el beneficio mutuo tendrá una duración de muchos años.”

 

Tavo Hellmund, el hombre que ayudó al regreso Gran Premio de Estados Unidos en Austin y socio co-fundador del Gran Premio de México, de Fórmula 1 2015 ha expresado su alegría por este acuerdo: “Desde que Bernie y yo empezamos a trabajar en una carrera en Austin, que ha sido un sueño para mí para ayudar al regreso de la Fórmula Uno a México. Este anuncio es el resultado de varios años de trabajo, pero hemos logrado reunir todas las piezas correctas. Estoy absolutamente encantado.”

 

Miguel Ángel Mancera, alcalde del Distrito Federal, declaró en conferencia de prensa que este evento es una ventana para México: “Este evento es una ventana de oportunidad para que el mundo vea todo lo que ofrece la Ciudad de México.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Tal como informábamos ayer, hoy se ha hecho oficial el anuncio por parte de Bernie Ecclestone de la incorporación al calendario de Fórmula Uno 2015, el Gran Premio de México. Tal como ha publicado la página web ofi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.