Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Hungría tras otra victoria en el Gran Premio de Alemania y dispuestos a dar de nuevo un gran espectáculo


        Mary   |   24 julio, 2014, 2:02 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes espera un nuevo e interesante reto este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano. Sin duda tras un inmejorable rendimiento en la primera mitad de la temporada y tras la victoria también en Alemania la carrera en casa del equipo y de Rosberg, ahora el equipo espera otra gran batalla en sus dos pilotos.

 

Nico Rosberg con una gran carrera que dominó desde el inicio se hizo con la victoria en Alemania, la carrera en casa para él y ahora llega a Hungría como líder del campeonato y con mayor ventaja sobre su compañero y primer rival. Y espera lograr aquí otro buen resultado antes de las vacaciones. Lewis Hamilton llega a Hungría aunque algo decepcionado ya que su compañero ganó la carrera y con ella se elevó la ventaja de Rosberg en el liderato del Campeonato, pero motivado por sus buenos anteriores resultados logrados en Hungaroring, y donde espera volver a lograrlos.

 

Nico Rosberg: “Fue una sensación increíble tomar una victoria en casa para mí y Mercedes-Benz en Hockenheim. Esa carrera y Mónaco son las que realmente quiero ganar, así que entre en el fin de semana con la esperanza de un buen resultado y funcionó a la perfección. Mi Flecha de Plata fue tan dominante y tengo que dar las gracias al equipo por este coche fantástico. Tantas cosas positivas han ido sucediendo para mí en las últimas semanas. Casarse era sin duda la mejor sensación, y luego con el nuevo contrato, la Copa del Mundo de Alemania y el fin de semana en Hockenheim. Ha sido un momento muy especial para mí. Ahora nos dirigimos a Hungría, que es siempre un fin de semana muy divertido en un montón de maneras diferentes. Budapest es una ciudad realmente genial, con un montón de cosas buenas que hacer en la noche con todos los restaurantes en el río. A menudo tengo amigos vienen a esta carrera para realmente disfrutar del lugar – aunque, por supuesto, mientras están fuera de fiesta en la noche del sábado, voy a enfocar y prepararme para la carrera! Hemos tenido algunos grandes partidos después de la carrera en la noche del domingo en Hungría antes, ya que es la última antes de las vacaciones de verano. Espero que podamos dar a todos de vuelta en las fábricas y aquí en el circuito de algo que celebrar realmente como una recompensa por todo su duro trabajo antes de irse de vacaciones!”

 

Lewis Hamilton: “Yo estaba muy orgulloso de que podríamos poner los dos coches en el podio para Mercedes-Benz en Alemania frente a todos los empleados de Mercedes allí la semana pasada. Desde un punto de vista personal, yo no podía estar demasiado entusiasmado con la carrera porque era un fin de semana duro para mí y finalmente perdí más puntos con Nico en la batalla por el campeonato. Pero me divertí mucho por ahí e hice un trabajo tan bueno como pude. Para llevar el coche correcto la parte de atrás al podio fue todo un logro para todos los involucrados y estoy agradecido de que pudiéramos limitar el daño después de la calificación. El Gran Premio de Hungría es siempre muy especial para mí, con cuatro poles y cuatro victorias en mis siete carreras allí hasta ahora – incluyendo mi primera victoria para Mercedes la temporada pasada. Realmente no tengo secretos allí – Es que he estado muy afortunado en los últimos años y es un circuito que me gusta mucho. Es uno donde realmente se puede atacar, que trabaja para un conductor competitivo como yo, así que tal vez se adapta a mi estilo de conducción un poco más que otros. Siempre he tenido un gran apoyo de los aficionados allí también, así que estoy deseando que llegue. Yo estoy haciendo absolutamente todo lo que puedo para volver a términos del nivel con Nico en la batalla título – no me puedo concentrar más o trabajar más duro de lo que estoy haciendo ahora. Este campeonato está demostrando ser un gran reto para mí, pero así es como me encanta – y yo no lo haría de ninguna otra manera”.

 
Toto Wolff director ejecutivo: “Nuestro desempeño en la última carrera en Alemania fue muy satisfactorio por cierto. Así que muchos de nuestros miembros de la junta, los colegas y amigos de Stuttgart estaban allí en Hockenheim el fin de semana por lo que la presión estaba. Hemos obtenido buenos resultados en las otras grandes carreras para el equipo en Malasia y el Reino Unido, pero este fue el pináculo para nosotros como una carrera de casa. A medida que nuestros pensamientos se dirigen ahora rápidamente a la próxima carrera en Hungría, es importante reconocer el arduo trabajo realizado por todo el mundo en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth. Es una vuelta apretada entre las dos carreras y que este será el último viaje antes de las vacaciones de verano, por lo que estamos impulsando a toda máquina para asegurarnos. Hemos terminado la primera parte de la temporada en lo más alto. Ha sido un año muy ocupado hasta el momento y otro buen resultado sería la recompensa adecuada para todos los involucrados antes de tomar un merecido descanso. Tuvimos una espectacular carrera en Hockenheim y Budapest también tiene un verdadero potencial para ofrecer una emocionante tarde de domingo, aunque los adelantamientos son mucho más difíciles que hay. Hungaroring siempre ha visto fantásticos niveles de apoyo y estamos con ganas de poner un buen espectáculo para los aficionados”.

 

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico: “Alemania ha demostrado ser un fin de semana para el equipo de principio a fin. Tanto en el garaje y fuera de pista como la carrera de casa para Mercedes-Benz El gran tema de conversación de entrar en el fin de semana fue, por supuesto, la desaparición de FRIC. Se habló mucho de su potencial impacto sobre el rendimiento relativo de los equipos, pero como vimos en las primeras sesiones del viernes que llegó a buen término. El incidente de Lewis durante la clasificación fue una gran sorpresa. Los daños en el coche nos dejó con algunas decisiones difíciles que hacer y, al final, los cambios en la caja de cambios significaron una penalización de 5 puestos cayó Lewis aún más atrás en la parrilla. Lewis entonces produjó una magnífica remontada desde el fondo de la parrilla para reclamar un podio. Nico, por su parte, construyó sobre una sólida posición de la clasificación con un rendimiento de carrera perfectamente juzgado para tomar una victoria en casa bien merecido. Pasamos ahora a Hungría, que será otro reto interesante. Por lo general es muy caliente en Budapest, lo que será una consideración en cuanto a la configuración del coche. Los adelantamientos también son notoriamente difíciles en el circuito de Hungaroring – con un alto énfasis en un buen resultado en la calificación. Lewis tiene un récord fantástico en este lugar en particular, con cuatro poles y cuatro victorias en sus siete carreras aquí. Nico, en cambio, ha tenido un momento difícil en Hungría en los años anteriores. Sin embargo, a juzgar por su actuación en Alemania el pasado fin de semana, se debe establecer otra fascinante batalla entre los dos pilotos. Como equipo, nos acercaremos a esta carrera como lo haría con cualquier otra medida que mirar para coronar un fuerte inicio de temporada con un resultado igualmente fuerte de cara a las vacaciones de verano. “

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Mercedes espera un nuevo e interesante reto este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano. Sin duda tras un inmejorable rendimiento en la primera mitad …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.