Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Force India

Force India espera seguir con su tendencia positiva en el Gran Premio de Hungría este fin de semana


        Mary   |   24 julio, 2014, 1:33 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Force India ha demostrado esta temporada una buena mejora del rendimiento, han puntuado en cada carrera del campeonato, lo que prueba su consistencia, pero van a seguir trabajando duro para ser todavía más competitivos, por lo que seguirán desarrollando el VJM07, ya que el objetivo es conseguir más podios, por lo que en Hungría también quieren un buen resultado antes de las vacaciones.

 

Sergio Pérez quiere un buen resultado en Budapest antes de las vacaciones de verano y tras las decepciones sufridas en Silverstone y Hockenheim. Nico Hülkenberg también quiere seguir su racha de sumar puntos en cada carrera. Ambos pilotos consideran que Hungaroring es un gran circuito donde harán todo los que puedan. Reacción del equipo:

 

Sergio Pérez: “Hungría es, sin duda un gran evento y por lo general es una de las carreras más calurosas del año. Es la última carrera antes de las vacaciones de verano por lo que siempre quieres hacerlo bien para poder disfrutar de las vacaciones, de lo contrario se pueden sentir muy largas. Es un circuito muy interesante y hay que pensar muy cuidadosamente acerca de la forma en que se ajusta el coche. Es una vuelta muy técnica y hay que tener en cuenta las debilidades del coche. Es también muy exigente con los neumáticos, ya que son siempre en una curva. El clima cálido lo hará incluso más desafiante. Yo estaba un poco decepcionado después de Silverstone y Hockenheim porque las cosas no funcionan realmente para mí en las carreras. Así que es importante marcar algunos buenos puntos antes de las vacaciones de verano”.

 

Nico Hülkenberg: “Ciertamente volveremos a hacer todo lo posible. Hasta ahora ha sido una gran temporada – mi mejor año en la Fórmula Uno y el mejor año para el equipo también. El coche ha funcionado bien en cualquier tipo de pista, así que si seguimos trabajando como estamos, creo que podemos tener una fuerte segunda mitad del año también. Todavía hay algunos acontecimientos venideros, sobre todo en la parte aerodinámica, por lo que nos ayudarán a seguir siendo competitivos. El circuito es un reto y deja poco espacio para errores. El segundo sector tiene varias curvas que están conectadas, por lo que necesita para conectar a todas ellas ser rápido. Si ejecuta ancho en una curva se puede perder el flujo de la vuelta. Adelantar es difícil, también, incluso con el DRS. Hay una recta, pero no lo es tanto. Es un buen evento con un ambiente agradable y un montón de fans. Me encanta la ciudad de Budapest, con los bellos edificios y la arquitectura antigua por lo que es bueno explorar un poco. El clima es siempre caliente, que por lo general nos ayuda y nuestro coche ha funcionado bien en pistas con curvas lentas, así que es una buena señal”.

 

Vijay Mallya propietario y jefe de equipo: “Estamos en un buen lugar y todo el equipo podemos sentirnos orgullosos de nuestro desempeño en la primera mitad de la temporada. Hemos marcado 39 puntos más en comparación con la primera mitad de la temporada pasada y eso es una indicación de nuestra consistencia. Hemos recogido puntos en todas las carreras y estamos en el medio de una pelea muy cerrada en el campeonato. Estamos trabajando duro para ser aún más competitivos, pero sin duda hemos entregado en las diez primeras carreras. El desarrollo del VJM07 continúa y gran parte de lo que aprendemos de este año puede ser prorrogado en 2015. Así que es una situación muy diferente en comparación con el año pasado cuando tuvimos que cambiar muy pronto para desarrollar el nuevo coche. En cuanto al rendimiento, tenemos algunas novedades que estarán en el coche pronto y que nos debe dar un paso útil. En términos de objetivos, sin duda me parece que más podios son posibles. Tenemos que poner fin a la temporada de la misma manera que empezamos en ella”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Force India ha demostrado esta temporada una buena mejora del rendimiento, han puntuado en cada carrera del campeonato, lo que prueba su consistencia, pero van a seguir trabajando duro para ser todavía más c…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.