Raikkonen sobre Ferrari: «Creo que es un gran sitio para estar»

Kimi Raikkonen participa en una carrera de monoplazas, bastante diferentes a los habituales y habla sobre Ferrari


        Mary   |   15 julio, 2014, 4:36 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Carrera Cortacésped - F1 2014

 

Kimi Raikkonen se ha enfrentado a una carrera con tres expilotos de Formula 1 y en la actualidad comentarista de F1, son Johnny Herbert, Anthony Davidson y Martin Brundle. Aunque la singular carrera organizada por la televisión Sky Sports Reino Unido, ha sido con unos monoplazas un tanto diferentes a los que Kimi suele pilotar, les ha ganado con un gran dominio y maestría, a los mandos de un corta césped, eso sí muy rápido. Kimi dijo que la carrera había sido divertida y los cortacésped rápidos.

 

Tras la especial carrera Kimi Raikkonen, respondió a unas interesantes preguntas de Martin Brundle, sobre Ferrari su anterior paso por el equipo, cuando ganó su campeonato del mundo en 2007, Kimi es el último piloto que ha ganado un campeonato en Ferrari. Y también de su regreso y aunque está teniendo problemas y no consigue tener el coche configurado para sus necesidades de pilotaje, revela que no se arrepiente de haber vuelto, incluso fue fácil para el decidirse cuando recibió la oferta del equipo, que está contento y que no elegiría ningún otro equipo. Ya que cree que es un gran sitio para estar. Aunque aclara que el día que odie las carreras se iría aunque fuese a mitad de temporada, pero actualmente no es así.

 

Kimi habló sobre Ferrari y su vuelta al equipo, aunque es un regreso difícil, seguiría haciendo la misma elección y escogería Ferrari: “Obviamente he estado en Ferrari en el pasado y gané un campeonato con ellos y estoy con ellos de nuevo. Creo que es un gran sitio para estar. Obviamente las carreras no han ido muy bien este año, pero a veces las cosas son así. Si pudiese escoger a cualquier equipo cogería a Ferrari sin duda y con haber ganado el mundial, aunque no vuelva a ganar un segundo, me quedo satisfecho y es más que con cualquier otro equipo”.

 

Raikkonen asegura que aunque el regreso a Ferrari no fue tan bien como podía pensar y tiene dificultades para conseguir el coche preparado para sus necesidades, no cree que otra elección fuese mejor: “No, pero. No creo que otra elección hubiese sido mejor obviamente cuando me ofrecieron un acuerdo fue bastante fácil decir que sí. A veces tengo un buen ritmo pero no es prologado. Necesito algo muy específico para estar contento con el coche y ahora mismo no lo tengo. Intentamos encontrar la solución en cada circuito, hay una curva que va bien, otra que va mal y falta ese equilibrio. Es muy difícil para mí hacer una vuelta buena.”

 

Sin ninguna duda Raikkonen asegura que está contento de estar en Ferrari de nuevo, donde siempre se ha sentido bien: “Si estoy contento. Se habló mucho de que no debía volver por lo que ocurrió en el pasado, pero no mucha gente sabe lo que pasó de verdad. Nunca he tenido malas sensaciones con ellos y siempre han sido muy abiertos”.

 

Como respuesta a que paso antes, Raikkonen fue tan claro como suele ser, pero si aseguró que se irá si odia las carreras, lo que ahora no le ocurre: “Me fui y ellos siguieron y volví de nuevo. El día que odie las carreras lo dejaré, aunque sea a mitad de temporada pero ahora no es así.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Kimi Raikkonen se ha enfrentado a una carrera con tres expilotos de Formula 1 y en la actualidad comentarista de F1, son Johnny Herbert, Anthony Davidson y Martin Brundle. Aunque la singular carrera organizada por la telev…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.