Ecclestone acoge con alegría y reserva las noticias de Londres

Ecclestone ha recibido la noticia de los cambios legislativos en Inglaterra que podrían facilitar un GP en Londres con alegría y reservas


        Mary   |   15 julio, 2014, 3:52 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone en numerosas ocasión declaró su interés por poder llevar un Gran Premio urbano de Fórmula Uno a las calles de Londres, algo que era casi imposible con la legislación que había vigente. Sin embargo como ya informamos, David Cameron el primer ministro británico anunció el pasado viernes una modificación en las leyes que facilitaría la posibilidad de carreras urbanas, eso sí bajo estrictas medidas de seguridad.

 

Ecclestone ha recibido la noticia con evidente alegría, pero también consciente de que aunque es un paso hacia un posible futuro de la F1 en Londres, la empresa sin duda es difícil ya que sería muy costoso. Por lo que encontrar y llevar a cabo un proyecto viable no será nada fácil.

 

Ecclestone aunque recibe con satisfacción la buena noticia, destaca que sería un proyecto muy caro: “Esta es una buena noticia, pero no sé si vamos a tener una carrera en las calles de Londres, ya que no es barato establecer una carrera que garantice la seguridad. Hacer carreras de calle es muy caro.”

 

Sin embargo y como era de esperar no descarta la idea y espera ver si puede haber un proyecto viable: “Ahora todo depende de si podemos tener un proyecto comercial que se puede montar a Londres y ¿cómo financiarlo? En el pasado hemos hablado con el ex alcalde y un montón de otras personas…”

 

Sea como fuere, para Ecclestone es una buena noticia y un avance correcto: “Si no todo el mundo se pone a hablar con una sola voz, vamos a ver qué pasa. Pero al menos esta noticia es una buena señal, un paso en la dirección correcta.”

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone en numerosas ocasión declaró su interés por poder llevar un Gran Premio urbano de Fórmula Uno a las calles de Londres, algo que era casi imposible con la legislación que había vigente. Sin embargo c…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.