Previo GP Alemania, Hockenheim 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Alemania, motivado conservando su novena posición en el Campeonato


        Mary   |   16 julio, 2014, 2:05 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia enfrenta el circuito de Hockenheim, con motivación tras el fuerte trabajo realizado en los test de Silverstone la pasada semana y manteniendo su novena posición en el Campeonato de constructores. Por lo que esperan poder seguir demostrando mayores desarrollos en el monoplaza y ganar más terreno a los rivales.

 

Max Chilton y Jules Bianchi están deseando comenzar con el fin de semana en Hockenheim, en el que esperan que los test positivos de la pasada semana les ayude a tener una fuerte carrera. Reacción del equipo:

 

Max Chilton: “Será bueno estar de vuelta en el coche de nuevo en Alemania, donde espero que vamos a ver algunos de los beneficios de un muy buen test en Silverstone la semana pasada. Me gusta mucho el circuito de Hockenheim. Es toda una pista difícil y una en la que realmente puedes atacar y pasar un buen rato. Hemos demostrado en la última carrera que seguimos avanzando a buen ritmo, sobre todo en la calificación, así que estamos esperando más de lo mismo este fin de semana”.

 

Jules Bianchi: “Siempre he disfrutado el circuito de Hockenheim, después de haber corrido aquí en las fórmulas menores y con buenos recuerdos de haber ganado allí mucho antes en mi carrera. El objetivo es un poco diferente para este fin de semana, pero después de haber dejado en la Q2 en Silverstone, tenemos la esperanza de demostrar que estamos aún más cerca de Sauber, espero que con otra buena calificación. Tuvimos un test positivo en Silverstone, y espero que esto nos ayude a tener dos carreras fuertes antes poner cabeza en las vacaciones de verano”.

 

John Booth jefe de equipo: “Hemos tenido un tiempo muy ocupado desde el Gran Premio de Gran Bretaña, en primer lugar, con nuestros dos días de pruebas en Silverstone, y posteriormente, en el análisis de una gran cantidad de datos reunidos allí, en un intento por continuar con nuestro ritmo actual de mejora con respecto a estas dos próximas carreras. Es difícil de creer que hemos llegado al punto medio de la temporada ya que nos dirigimos a Alemania. Las últimas nueve rondas han pasado volando, pero tenemos un montón de avances que mostrar por ello y estoy muy contento de que seguimos manteniendo el 9º puesto en el Campeonato de Constructores. Espero que podamos demostrar que hemos desarrollado aún más el MR03 durante las últimas semanas y ha ganado un poco más sobre los Sauber”.

 

Mattia Binotto Director Adjunto Motor y Electrónica Scuderia Ferrari: “Después de Silverstone, otro circuito histórico, Hockenheim. Si bien la configuración de la pista cambió hace más de una década, la pista sigue siendo muy interesante y un reto en cuanto a la utilización de la unidad de potencia. Las largas rectas que caracterizaban a la versión anterior se han eliminado parcialmente, pero los cambios de la pista alemana son un verdadero desafío, tanto en términos de rendimiento y fiabilidad. En particular, el ERS y sus componentes serán sometidos a un estrés considerable, en la línea de lo que se ha visto en Canadá, una pista que, por su configuración, es similar al de Hockenheim. Del mismo modo, la presencia de partes muy rápidas y muy lentas – la famosa Motodrom – hay que hacer el ajuste fino de la unidad de potencia crucial en la búsqueda de un mejor rendimiento. En resumen, un nuevo e interesante reto que vamos a enfrentar juntos con nuestro socio Marussia, con el objetivo de continuar la senda de crecimiento que está apuntalando el primer año de la colaboración.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia enfrenta el circuito de Hockenheim, con motivación tras el fuerte trabajo realizado en los test de Silverstone la pasada semana y manteniendo su novena posición en el Campeonato de constructores. Por l…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.