Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Lotus

Lotus ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, con sus dos pilotos fuera de la zona de puntos


        Mary   |   7 julio, 2014, 5:44 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Lotus aunque realizó un gran trabajo este complicado fin de semana, demostrando un gran trabajo en equipo en un fin de semana desafiante, el equipo no cometió errores y los pilotos hicieron su mejor esfuerzo, pero no fue suficiente para tener un rendimiento lo suficientemente con las condiciones de seco. Ahora están centrados en los test de Silverstone donde tienen mucho trabajo por delante para lograr la merecida mejora.

 

Romain Grosjean tuvo una salida difícil, con problemas incluidos, pero su ritmo mejoró a final de carrera por lo que logró acabar en 12º posición. Pastor Maldonado salió bien pero también sufrió problemas que también un toque con Gutiérrez, que le complicaban poder progresar. Reacción del equipo:

 

Romain Grosjean: “Fue un difícil inicio para mí. Tuve un problema con el cambio, lo que significó que perdía potencia, pero a pesar de eso fue una buena primera vuelta. Evité el accidente de Kimi mi visor se dañó con algunos restos. El reinicio fue bastante bien para mí y el coche se sentía bien. Hacia el final de la carrera, en los neumáticos medios, nuestro ritmo era mucho mejor. Estuvimos cerca de los puntos pero empezamos demasiado atrás. Entendí bastante del coche hoy, lo cual nos ayudara a hacer progresos“.

 

Pastor Maldonado:“Mi primera salida fue buena pero después del reinicio sufrí con la potencia, por lo que no podía luchar con los coches de mi alrededor. Todavía empuje al máximo pero progresar era difícil. Hubo un contacto con Esteban Gutiérrez, el resultado del cual, me dijeron, que fue espectacular pero en el coche todo fue muy rápido y continuamos corriendo. No estamos seguros si esto se añadió a la causa del abandono, ciertamente el alerón trasero se estaba moviendo más de lo normal por lo que no sabemos aún si había otro daño. Ahora estoy esperando de probar aquí el martes”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Fue una carrera difícil para nosotros y no pudimos mostrar el ritmo que queríamos del E22. Ambos pilotos trabajaron duro para mostrar lo mejor en la pista pero fue difícil para ambos avanzar en estas circunstancias. Romain tuvo una difícil salida pero parecía ir mucho mejor al final de la carrera. Pastor sufrió un problema en los escapes al final de la carrera por lo que investigaremos la causa de eso, sobre todo porque se vio envuelto en un contacto con otro piloto durante la carrera. Ahora esperamos los dos días de test aquí en Silverstone, donde tenemos mucho trabajo que hacer”.

 

Federico Gastaldi, director adjunto del equipo: “Una vez más, el equipo ha demostrado un gran trabajo en equipo en un fin de semana desafiante. Desgraciadamente, no fuimos capaces de tomar ventaja para ser competitivos en el rendimiento, con las condiciones meteorológicas ya que eran mucho mejores hoy. Fue una carrera completa y agradecemos que nadie resultara herido en el accidente del inicio. Nuestro rendimiento fue más limitado de lo que queríamos pero ambos pilotos dieron todo. Como es nuestra carrera local, era fantástico ver tanta gente de Enstone aquí y les agradecemos su duro trabajo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Lotus aunque realizó un gran trabajo este complicado fin de semana, demostrando un gran trabajo en equipo en un fin de semana desafiante, el equipo no cometió errores y los pilotos hicieron su mejor esfuerzo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.