Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. McLaren

McLaren consigue un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   7 julio, 2014, 5:23 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha acabado satisfecho con el resultado logrado hoy con sus dos pilotos en la zona de puntos. Con un gran trabajo de todo el equipo y sus dos pilotos han logrado sumar 18 puntos en un circuito que a priori no era muy propicio para el McLaren. Button no consiguió por poco acabar su Gran Premio en casa en el podio, sin embargo pudo acabar en una muy notable cuarta posición con una solida carrera. Magnussen también logró una buena carrera acabando en los puntos, lo que prueba que están mejorando y seguirán trabajando duro para conseguir más progresos.

 

Jenson Button ha acabado una gran carrera en cuarta posición, aunque está contento con el resultado, solo lamenta no haber podido acabar en el podio en casa, algo que considera que con una vuelta más podía haber conseguido. Kevin Magnussen terminó satisfecho con el resultado, ya que finalizó en séptima posición y contento también por el resultado de su compañero, ya que es evidente que están mejorando. Reacción del equipo:

 

Jenson Button: “Los circuitos con curvas rápidas no son el punto fuerte de nuestro coche, así que creo que podemos irnos de Silverstone orgullosos de lo que conseguimos este fin de semana. Especialmente ha sido fantástica la lucha con Fernando, y fue satisfactorio el poder dejarle atrás a él y a Sebastian en el último Stint. Al final, crucé la línea de meta a 0,9 segundos de Daniel Ricciardo. Si hubiera habido una vuelta más creo que lo hubiera pasado. Estuve tan cerca de finalizar en el podio y creo que hubiera sido fantástico para los fans ver a Lewis y a mí allí juntos. Siento que eso no sucediera, pero quiero agradecer a todos mis fans y mi familia y al final pero no el último a todo el equipo McLaren todo el mundo ha sido de gran apoyo este fin de semana. Mirando hacia el futuro aunque hoy se nos ha visto dar otro paso adelante, es evidente que tenemos todavía bastante trabajo por hacer: por ejemplo aunqué, Williams empezó detrás de nosotros (en la parrilla), ellos todavía nos superaron hoy. Ciertamente no nos vamos a rendir, por lo contrario es importante continuar trabajando duro en desarrollar el coche para sí sumar tantos puntos como podamos en el campeonato este año y aprender tanto como podamos”.

 

Kevin Magnussen: “Hoy ha sido un buen día para el equipo hemos sumado 18 puntos y nos deberíamos sentir razonablemente satisfechos, porque continuamos mejorando. También los ingenieros y los mecánicos hicieron un fantástico trabajo este fin de semana. Habiendo dicho eso, el resto de equipos también continúan mejorando, así que nuestro objetivo es mejorar más rápido que los otros. Mi carrera fue bien, aunque sufrimos un poco con el neumático opcional. Tuvimos mucho mejor ritmo con el principal. Siempre es frustrante cuando pierdes posiciones a través del orden, aunque realice una buena salida y manteniendo la tercera posición inicialmente. Y después sufrí para mantener el Ferrari y el Red Bull detrás. Así que como digo, deberíamos estar satisfechos con la 7º posición, y estoy realmente contento por Jenson, quien ha sido capaz de sumar una cuarta posición para el equipo. Finalmente pero no el último quiero rendir tributo a los fans de Silverstone, ha sido fantástico competir delante de ellos hoy, especialmente ya que muchos de ellos son fans de McLaren, me habría encantado haber finalizado un poco más arriba por vosotros chicos. Pero no creo que tuviéramos el ritmo hoy”.

 

Eric Boullier, director de carrera del equipo: “Estamos satisfechos de haber sido capaces de convertir el ritmo de calificación de ayer P3 Y P5 en un buen resultado de carrera hoy (P4 y P7). En el logro conseguido nuestros ingenieros y mecánicos aquí en Silverstone no pusieron un pie equivocado y se merecen un gran crédito por haber dado el máximo de nuestro paquete, que tienen a su disposición en este momento. Obviamente nos habría gustado sumar todavía más puntos, especialmente ya que Jenson perdió por poco su primer podio en Gran Bretaña. De hecho cuando Nico Rosberg se retiró, nos enfocamos en la tercera posición para Jenson. No obstante no lo pudimos acabar logrando, él realizó una gran carrera y se merece ampliamente los 12 puntos que ha sumado para el campeonato aquí hoy. Kevin también pilotó muy bien, haciendo una apabullante salida colocándose 3º, finalizando en una sólida séptima posición. No esperábamos ser competitivos en este circuito, con las muchas curvas rápidas sentíamos que no se adaptaba al MP4-29. Así que estamos contentos de haber sumado 18 puntos aquí. Ms significativo de lo que dije antes, está claro que progresamos, incluso aunque no sea necesariamente tan rápido como nos gustaría que fuera y estoy confiado en que ese progreso continuará estamos en pista. Finalmente pero no por último , en nombre de todo McLaren quiero decir lo aliviados que todos estamos de que nuestro viejo amigo Kimi, está bien después del fuerte impacto a mitad de la vuelta uno.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren ha acabado satisfecho con el resultado logrado hoy con sus dos pilotos en la zona de puntos. Con un gran trabajo de todo el equipo y sus dos pilotos han logrado sumar 18 puntos en un circuito que a priori…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.