Hamilton sobre Rosberg: «Hoy hablamos, seguimos siendo amigos»

Lewis Hamilton dice haber hablado con su compañero Nico Rosberg y como resultado asegura que siguen siendo amigos


        Mary   |   1 junio, 2014, 3:31 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Lewis Hamilton - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sin duda estos no han sido unos días fáciles para Lewis Hamilton, la tensión con su compañero Nico Rosberg que se inició en el Gran Premio de España, alcanzó su punto álgido en el Gran Premio de Mónaco, tras la calificación en la que los problemas de Rosberg, impidieron a Hamilton completar su última vuelta e intentar arrebatarle la pole, y el domingo cuando Rosberg ganó la carrera, la frialdad era tal que Hamilton ni siquiera felicitó a su compañero.

 

Esto y las dudas sobre los problemas de Rosberg en calificación, lograron que al piloto británico le llovieran las críticas. Por lo que posiblemente cansado ya de ser el centro de las críticas y la polémica ha decidido hablar con su compañero y así poder anunciar que siguen siendo amigos, para de paso cerrar de una vez la polémica y las críticas a su comportamiento.

 

Tal como ha publicado en la red social Twitter, explica que ha hablado con Nico Rosberg y que siguen siendo amigos, así como indica que son amigos hace mucho tiempo y como todos los amigos tienen altibajos y de paso ha subido una foto de ambos juntos hace bastantes años, montando en una bicicleta de una rueda (monociclo).

 

 

Lewis Hamilton así lo publicó en su Twitter: “Hemos sido amigos un largo tiempo y como amigos, tenemos nuestros altibajos. Hoy hablamos, y estamos bien, todavía seguimos siendo amigos. Sin problemas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda estos no han sido unos días fáciles para Lewis Hamilton, la tensión con su compañero Nico Rosberg que se inició en el Gran Premio de España, alcanzó su punto álgido en el Gran Premio de Mónaco, tras la calificación..…

    […] tras días donde las criticas llovieron a Hamilton, el piloto británico aseguraba, a través de un tweet, que había hablado con Rosberg y seguían siendo amigos y ya no había problemas, por lo que parece que las aguas han vuelto a su cauce. ¿La pregunta es […]

    […] ni siquiera recuerda cuando conoció a Rosberg y asegura que es exagerado decir que eran amigos, aunque no hace mucho subía imágenes a las redes sociales de ambos pilotos juntos todavía prácti…: “No es algo que recuerdes. Sí, es exagerado (hablar de amistad). Siempre se ha dicho que somos […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.