Raikkonen: «Los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta»

Raikkonen confía en tener resultados tanto el como todo el equipo siguen luchando por resultados y su motivación está intacta


        Mary   |   1 junio, 2014, 2:07 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2014 - Kart

 

 

Kimi Raikkonen estuvo en un evento del Santander en Escandinavia, donde participó en una carrera de karts en la pista de Rudskogen, con algunos periodistas invitados al evento. Kimi que salía desde el final de la parrilla, terminó segundo. Después de la comida fue la entrega de premios, el piloto de Espoo fue el encargado de entregar los premios los periodistas más rápidos. Michael Hvidsten, consejero delegado de Santander Nordics Customer Bank, acompañó a Kimi en su entrevista con los periodistas, donde habló del difícil campeonato actual, pero con esperanza de obtener resultados.

 

Raikkonen reconoce las dificultades que está suponiendo para su equipo este campeonato y en especial para él, ya que es difícil por el momento luchar contra los Mercedes, pero asegura que está acostumbrado a luchar siempre y, como el equipo y juntos seguirán trabajando duro para desarrollar el monoplaza, además confía en que lograran buenos resultados y confirma que su motivación está intacta.

 

Raikkonen no esconde las dificultades que supone intentar luchar por el momento contra los Mercedes, aunque mantiene su confianza, según declaraciones en la página web oficial de Ferrari: “Creo que es muy difícil para cualquiera luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, aunque será difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el campeonato. Pero estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14 T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados. Como ya he dicho, estamos haciendo un trabajo increíble y creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta”.

 

Kimi Raikkonen también explicó que la única diferencia con 2007 cuando ganó el campeonato es que tiene más experiencia, pero sigue teniendo ganas de ganar: “Tengo más experiencia que cuando gané el título y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar. ¿Los rallies? Es cierto que me gustaría correr más, pero en este momento estoy completamente centrado en la Fórmula 1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.